Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 30 Abr 2025, 07:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: 22 Feb 2010, 19:23 
Desconectado

Registrado: 08 Feb 2005, 15:56
Mensajes: 389
Ubicación: Puerto del Rosario y La Oliva. (Fuerteventura). El Sobradillo (Tenerife)
Buenas tardes mets. Después de tanta agua recibida por las islas, hay que dar a conocer el lado más amable de cada una de ellas. La Palma nuestra isla bonita "siempre verde". El Hierro con su Dehesa y Valle de El Golfo verde como nunca. La Gomera con sus embalses llenos "hasta las tachas" (este año si que habrán berros) y sus enormes barrancos donde fluye el agua. Presas en Gran Canaria a rebosar, ( la de Soria nunca había imaginado verla tan llena) Tenerife con el majestuoso Teide vestido de blanco. Fuerteventura con sus inmensos llanos verdes y gavias llenas de agua como hace años que no se veían y por último Lanzarote con La Geria y pueblos como Haría, que son dignos de ver con sus contrastes de verdor y picón negro.

"Año de lluvias, año de bienes" espero...

Desde el norte de la isla de Fuerteventura, les enseño el lado más amable, representadas en unas panorámicas del norte de la isla, sacadas en la tarde de ayer. Aquí ver el campo verde es toda una novedad.

Salud y suerte.-


Última edición por jspn el 22 Feb 2010, 19:24, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 22 Feb 2010, 19:23 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 30 Dic 2002, 01:02
Mensajes: 1317
Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Segun los datos de hoy del Cabildo de GC la presa de chira esta rebosando desde ayer y al parecer los datos del viernes de la presa de soria eran estimados, segun datos de hoy Lunes a las 12:00 horas la presa tiene 84,45 m de altura con 10.247.433 m3, osea un 32%.


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Feb 2010, 19:26 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 20:31
Mensajes: 6401
Ubicación: Puerto del Rosario, 20 mts altitud, Fuerteventura
Que lastima que de Tuineje hacia el sur la cosa haya ido tan distinta, ha llovido muchisimo menos. En fin a disfrutar lo que haya.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España