Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 22:10

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Jul 2009, 21:49 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Yo me gozé la gala vía móvil desde GC y me había olvidado de felicitar joer... :oops: :oops: :oops:

¡¡¡Muchas Felicidades Gustavo por esas Gemelas...!!! =D> =D> =D> Mis preferidas, y eso que conozco a varias... :mrgreen: Y Felicidades también a Nect por esa fotona del cb que yo me gozé desde abajo...je, y bueno a David Ayut por esa otra perspectiva y a todos en general porque la verdad que como ya han dicho, hubo un nivelazo increible... 8O =D>

En mi caso dos de mis fotos quedaron a las puertas de estar entre las 10 primeras, y ya para mí ha sido una alegría para como estanban las cosas.... :lol:

En cuanto a Juanan, no sé que hará mejor, si las fotografías o los meteoconcursos, pero en ambas cosas va sobrado el tio... :wink: =D>

MensajePublicado: 08 Ago 2009, 15:24 
Los resultados del meteoprimavera han salido como noticia en la portada de "Cazatormentas"
Enhorabuena de nuevo a los autores de las obras que componen ese magnífico "cuadro"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14

Todos los horarios son UTC