Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Abr 2025, 12:35

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 520 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2152 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 30 Ene 2009, 08:18 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
30/01/09
Vuelve a complicarse de nuevo el estado de la mar. Ya la agencia estatal tiene el aviso por ello.
Tenemos en costas nortes de las islas, fuerte marejada. Con mar de fondo que nos traerá de nuevo oleaje en torno a los 4m de altitud. En costas sur de las islas, marejadilla.
Las borrascas que circulan por el Atlántico, seguián ocasionando mar de fondo en los próximos días. Así que precaución en zonas costeras del norte.
Saludos.
Jordy

MensajePublicado: 31 Ene 2009, 08:30 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
31/1/09
Seguimos teniendo el aviso de la Aemet por malas condiciones marítimas.
Hoy tenemos fuerte marejada. Con áreas de mar gruesa en costas nortes de las islas. Con oleaje superando los 3,5m de altúra. Para ir descendiendo a lo largo de la jornada.
Seguirá estando muy revuelto el mar. Para el lunes, me parece que tendremos nuevo emporamiento.
Saludos.
Jordy

MensajePublicado: 31 Ene 2009, 20:43 
Pues parece que la mar se vuelve a complicar para pasado mañana, lunes, aunque actualmente ya hay olas de considerable altura.

Áparte de las prealertas de la aemet, la página de "Windgurú", predice olas de hasta 6.4 metros de altitud, que ya son metros 8O , la máxima pleamar será a las 05:45 horas y a las 18:30 horas. Así que me esperan emociones fuertes el lunes por la tarde =D> :mrgreen: .

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 31 Ene 2009, 21:20 
Estación validada
Estación validada

zarote escribió:
Pues parece que la mar se vuelve a complicar para pasado mañana, lunes, aunque actualmente ya hay olas de considerable altura.

Áparte de las prealertas de la aemet, la página de "Windgurú", predice olas de hasta 6.4 metros de altitud, que ya son metros 8O , la máxima pleamar será a las 05:45 horas y a las 18:30 horas. Así que me esperan emociones fuertes el lunes por la tarde =D> :mrgreen: .

Ya sabes ,disfruta mucho,saca videos y fotos ,pero ten mucha precaución :wink:
La verdad es que nos van a llegar buenos mamotretos :lol: :lol:

MensajePublicado: 01 Feb 2009, 19:46 
Estación validada
Estación validada

Ya les contaré como se han sufrido. Mañana por la mañana viajo a Gran Canaria con minucias como fuerza 7, fuerte marejada y mar de fondo de 4-5,5m. No creo que pueda dejar fotos de la travesía. Me disculpan, ¿verdad?... 8)

MensajePublicado: 02 Feb 2009, 08:18 

Metragirta escribió:
Ya les contaré como se han sufrido. Mañana por la mañana viajo a Gran Canaria con minucias como fuerza 7, fuerte marejada y mar de fondo de 4-5,5m. No creo que pueda dejar fotos de la travesía. Me disculpan, ¿verdad?... 8)

02/02/09
Ayyyy mi cabecíta :!: . Vas en barco? :?
Para la presente jornada. El estado de la mar es de muchas complicaciones. Las costas nortes de las islas, tendran mar de fondo. Y oleaje entre 4 y 5 metros de altitud. ¡Mucho cuidado en zonas costeras!.
Saludos.
Jordy

MensajePublicado: 02 Feb 2009, 09:02 

La boya de el confital, ya marca 5,7 m. de altura de olas.

Como para coger el bugui. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

MensajePublicado: 03 Feb 2009, 08:17 

03/02/09
En nuestras costas del norte. Seguiremos con el estado de la mar complicado. Aúnque tendiendo a mejorar. Mejoría que considero pasajera. Para el jueves tendremos de nuevo compliaciones.
Hoy el oleaje andará por los 3,8m. Para descender hasta los 2,6m de altitud.
Saludos.
Jordy

MensajePublicado: 03 Feb 2009, 13:54 

Ubicación: Piletas-Tamaraceite 350m.s.n.m (Las Palmas de G.C.) Gran Canaria
hola comapñeros,ayer por la tarde me recorrí el litoral norte de la isla para contemplar el fuerte y espectacular oleaje que azotaba la costa.

Adjunto algunas fotos:las primeras son de la zona del puertillo y la ultima de costa ayala.

saludos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 04 Feb 2009, 08:19 

04/02/09
Para la presente jornada. Tendremos oleaje superando los dos metros de altitud en costas nortes de las islas.
Para mañana, hay que prestar atención nuevamente al estado de la mar. Complicándose mucho.
Seguro que mañana, sacas mejores fotos cumulonimbus. :D
Saludos.
Jordy

Nuevo tema  Responder al tema  [ 520 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2152 Siguiente

Todos los horarios son UTC