Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 03:26

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 26 Dic 2008, 05:48 
Pues parece que la jornada de hoy será de transición, esperándose que a última hora de la tarde y primeras horas de la noche, lleguen de nuevo lluvias por nuestro W.
De momento, por aquí, se ven cielos estrellados y vientos en calma total. Confiemos en que a lo largo del día la cosa continue evolucionando favorablemente y podamos recibir nuevas lluvias.

MensajePublicado: 26 Dic 2008, 08:02 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días compis!... :wink:
A la espera de acontecimientos. En Las Palmas da comienzo la mañana con los cielos despejados. En el interior de la isla también. Viento inapreciable, Buena visibilidad, y 16ºC.
Saludos.
Jordy

MensajePublicado: 26 Dic 2008, 09:39 
Estación validada
Estación validada

Buenos dias. Por aqui continuamos con la visivilidad reducida por calima y el viento ,durante la madrugada ,ha soplado con rachas entorno a los 35-40 kmh dirección E-SE :cry:
La temperatura actual es de 18,8 grados y 56% de Hr.

MensajePublicado: 26 Dic 2008, 09:59 

Buenos días a tod@s!!Por mi zona amanecimos con todo empapado y los coches chorreando de la serenada, en estos momentos tenemos cielos prácticamente despejados, temperaturas fresquitas y ausencia total de viento. En el canal TF-GC se observa una línea de Cu amplia y con desarrollos mas q aceptables, veremos como amanecemos mañana :roll: , un saludo

MensajePublicado: 26 Dic 2008, 12:03 

Día apacible, temperaturas en ascenso, nada de viento hay hasta estelas en el mar.

MensajePublicado: 26 Dic 2008, 13:49 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Aquí amaneció completamente despejado y a estas horas ya el sol es agua pasada. Cielo completamente cubierto.
Veo el frentito muy tumbado. No se yo.....

MensajePublicado: 26 Dic 2008, 13:58 

Buenas
por aqui tenemos un dia despejado salvo en las medianias y cumbres donde esta cubierto con nubosidad cumuliforme y estratos que adquieren formas de telarañas y lenticulares, sintomas de inestabilidad, hacia el noroeste se pueden ver enormes cumulonimbos de ese frente que cada vez se ven acercandose mas, veremos que es capaz de hacer ese frente por aqui

MensajePublicado: 26 Dic 2008, 14:06 

Esos Cb se deslizan hacia el NE, como no se reactive el frente un poco más al Sur me da que lo verán pasar de largo rozando el NW de LP (me refiero a esos Cb que se han formado)

MensajePublicado: 26 Dic 2008, 14:09 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
A eso me refería. O cambia, o resbala hacia el noreste

MensajePublicado: 26 Dic 2008, 14:20 
Estación validada
Estación validada

Buenas.
Por aquí tenemos un día magnifico, -lastima que no esté la tierra jarta de agua- sin viento y con una temperatura que ha rozado los 20ºC. Hay ligera calima, con una visibilidad que estimo superior a los 15km. Otra cosa a destacar es la caída en picado de la presión, ahora mismo tenemos 1011.5 mb y la flecha sigue pa bajo.
Así es el clima de Canarias y hay que disfrutarlo. Yo ya me dado un bañito en el mar y tumbado a calentarme un poco con el sol que tenemos. :D
Más datos :arrow: http://perso.wanadoo.es/guelfa/
Buen día.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC