Citar:
Pues Nestor, buena visión, si señor. Diez días antes y tu apuesta resultó ser a caballo ganador.
Gracias Carlos, aunque por lo visto desde el 24 al 31 tenemos borrascas todos los días menos hoy viernes y el 28. Jeje. De todas formas, yo me refería a la borrasca del 24 y 25. Lo que pasa es que se adelantó quizás un día, cuando yo esperaba lo contrario cometiendo el error de no pensar que cuando los modelos retrazan la llegada de una borrasca en el tiempo, suele terminar siendo un fraude.
De todas formas, esto sirve para poder demostrar un poco que hay predicciones a largo plazo que son más creíbles que otras. Quizás algunos miembros este foro ya esté adquiriendo la habilidad de encontrar cuales son. Sin ir más lejos, David ( de Abades ) ya lo intuía poco antes de haber abierto este tópic.
Yo pienso lo mismo que Sergio, que a pesar de que no avisan de mucho frío en altura, hay otros ingredientes buenos para la formación de tormentas. De todas formas, como dice J.Luis, mejor mirar la borrasca de mañana y si quieren se puede dejar este tópic para la siguiente, que se debería de corregir el título ya que no será el día de los inocentes, sino para el 30 y 31 más bien no ¿?