Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 18:56

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 21 Dic 2008, 22:57 

Palmero, ahora está más acorde con el NOGAPS. Like, si quieren hablar de los modelos nos vamos pa otro sitio, en biblioteca o algo, para no mezclarlo con este topic. He visto las diferencias entre los dos modelos, pero para mi la mayoría de las cosas son chino..je.

MensajePublicado: 22 Dic 2008, 09:26 
Estación validada
Estación validada

Bueno pues la situación de esta próxima borrasca,cada vez se va definiendo más y como no iba a ser de otra manera ,a peor :evil: .Parece que la borrasca se va a quedar en una posición ,como hace algunos dias lo iban viendo los modelos y todo apunta que la mitad oriental se vea afectada por vientos del SE y posible terreguero :cry: .Haber si hay más suerte por las occidentales.

MensajePublicado: 22 Dic 2008, 09:28 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

sediento escribió:
Bueno pues la situación de esta próxima borrasca,cada vez se va definiendo más y como no iba a ser de otra manera ,a peor :evil: .Parece que la borrasca se va a quedar en una posición ,como hace algunos dias lo iban viendo los modelos y todo apunta que la mitad oriental se vea afectada por vientos del SE y posible terreguero :cry: .Haber si hay más suerte por las occidentales.

Mira las predicciones de la AEMET y te llevarás una sorpresa :lol: . Es probable que estemos afectados por dos sistemas diferentes causados por la misma razón. Y GC, en el medio? :(

MensajePublicado: 22 Dic 2008, 09:48 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Parece, mas bien, que Tenerife es la peor parada en esas predicciones ya que ni la mencionan. Lo único es la posibilidad de nieve por encima de los 2500-2600mts.

MensajePublicado: 22 Dic 2008, 10:04 

Lo que mas me gusta de hoy es que todos los modelos practicamente coinciden en un panorama similar. Tres borrascas, cada una mejor que la anterior. La ultima, que seria un verdadero temporal recueda mucho a la del 91.

MensajePublicado: 22 Dic 2008, 11:00 

Tal vez la AEMET esté considerando la cercanía del chorro subtropical a las más orientales y la posible interacción entre lo que nos afecta por el W y éste. Dudo que GC se quede totalmente entre dos aguas; un mínimo "acercamiento" por cualquiera de las bandas sería suficiente para no quedarnos por completo a dos velas.
Saludos.

MensajePublicado: 22 Dic 2008, 12:26 
Estación validada
Estación validada

Like Meteo escribió:
sediento escribió:

Mira las predicciones de la AEMET y te llevarás una sorpresa :lol: . Es probable que estemos afectados por dos sistemas diferentes causados por la misma razón. Y GC, en el medio? :(

Joer,la verdad es que me quedo asi 8O sobretodo, y no es coña,que justo un minuto antes de escribir mi mensaje ,leí la predicción de la AEMET y te aseguro que era muy,pero que muy distinta a la actual 8O De ahí ,por supuesto, mi mensaje algo pesimista :roll:

MensajePublicado: 22 Dic 2008, 12:33 

Ojo, esto es para estar contentos solo por el cambio general de la situación, ya hay pasillo pero no se crean por eso que vamos a ver sobre nosotros maravillas.

MensajePublicado: 22 Dic 2008, 12:33 

Sergio escribió:
Solo falta que también toque la lotería!! 8O Borrasca binucleada para el 29?..je...el gfs flipa. El NOGAPS es más reservado.

Pues ya tocó, no, Palmero??? Ahora solo falta el agua, que parece venir casi ya sin dudas, lo que no se sabe en que cantidad.

MensajePublicado: 22 Dic 2008, 15:56 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
Sergio escribió:
Sergio escribió:
Solo falta que también toque la lotería!! 8O Borrasca binucleada para el 29?..je...el gfs flipa. El NOGAPS es más reservado.

Pues ya tocó, no, Palmero??? Ahora solo falta el agua, que parece venir casi ya sin dudas, lo que no se sabe en que cantidad.

Pues no se yo si me alegro más por lo que nos viene. O por la otra llúvia que ha caído por mi zona. :mrgreen: :mrgreen:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente

Todos los horarios son UTC