Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 16:42

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 20 Dic 2008, 20:48 
Pues los modelos ahora mismo apuestan fuerte por algo importante para los últimos días del año. Recuerdo ahora un fin de año bastante movidito, con tormenta y lluvia fuerte. Lo que no reuerodo es que año fue. ¿Sería fin de año del 2000 al 2001? Alrededor de esas fechas me suena.
Vamos a ver si los modelos siguen manteniendo, y mejorando, la previsión para esos días. Estos póximos días de SE y calima puede ser un nuen presagio.

MensajePublicado: 20 Dic 2008, 20:51 
Estación validada
Estación validada

Carlos Rodríguez Díaz escribió:
. Recuerdo ahora un fin de año bastante movidito, con tormenta y lluvia fuerte. Lo que no reuerodo es que año fue. ¿Sería fin de año del 2000 al 2001? Alrededor de esas fechas me suena.

Fue la nochevieja del 01 al 02 :wink: Lo recuerdo porque esa noche comenzaban a circular los euros y la espectación por la tormenta y los euros en un cajero , donde me encontraba ,iban de la mano :lol: :roll:

MensajePublicado: 20 Dic 2008, 21:08 
Estación validada
Estación validada

Muy animados los veo yo!!! Después vienen los macanazos contra la pared.
Esta claro que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra :oops:

Saludos y prudencia.

MensajePublicado: 25 Dic 2008, 02:23 

8O
Por que empiezo poniendo esta carita, pues por que el GFS se volvió loco, vean las salidas de las 18Z a partir de 102 horas. La cuestion no es que se cumpla al pie del dibujo pero desde luego que es sobrecogedor.

MensajePublicado: 25 Dic 2008, 08:56 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Gerardo,¿cuantos años hace que no nos viene una de esas? al menos que se nos acerque tanto 8O
Esas si que dejan agua, y bien repartida. Lo malo, el viento :evil:

MensajePublicado: 25 Dic 2008, 09:01 

Ya comienza a intuirse al noroeste de las azores, sin duda será muy potente y nos bajará por el suroeste de las islas dejandonos las mejores regadas de W a E. Lunes y martes serrán para enmarcar. Preparense, Salu2 :o

MensajePublicado: 25 Dic 2008, 13:09 

En la actualización de las 06 Nogaps y Gfs van similares aunque no lo dibujan calcado. Continua la expectativa de una borrasca muy profunda y al parecer habrá varios días con flujos de NW - W y SW y diversidad de frentes mas allá del día de las inocentadas.

Así lo que parece es que tendremos un final de año lluvioso.

MensajePublicado: 25 Dic 2008, 19:58 
Néstor González escribió:
Siempre me ha apasionado predecir la borrasca más lejana posible en el tiempo y esta puede ser una buena oportunidad ............ ¿ razones ? hay algunas. Por lo pronto, expongo una y es la que nos afectará estos próximos días que hará de catalizador para la futura borrasca. El día, ahí, ahí.
Sobre las contras, no quiero ni hablar.
Un saludo.

Pues Nestor, buena visión, si señor. Diez días antes y tu apuesta resultó ser a caballo ganador.
Parece la cosa traer todo a favor. A ver si cogemos unos litrillos más por aquí, que no hemos estado muy sobrados esta temporada.

MensajePublicado: 26 Dic 2008, 12:41 

Ubicación: Abades, 25 m. Santa Cruz de TF, 100 m. Mazo, La Palma, 425 m. El Pinar, El Hierro, 840 m.
No lo veo yo tan claro. Nuestra dorsal protectora empieza a sacar la cabeza... 8)

MensajePublicado: 26 Dic 2008, 13:38 

David escribió:
No lo veo yo tan claro. Nuestra dorsal protectora empieza a sacar la cabeza... 8)

Creo que eso nos beneficiará ya que hara frenar el frente y con ello estara mas tiempo encima nuestra.¿Que opinan???

Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC