Rober escribió:
Llevo rato mirando hacia La Gomera y no he observado ningún resplandor, bueno, tampoco he mirado continuamente sino a ratos.
Para que se hagan una idea de la fuerza con que cayó el agua después del mediodía, ha habido arrastre de piedras en la carretera que baja de mi casa a la capital. Es una pena no disponer de informadores en el N y NE de la isla, porque seguro que fué más la cosa por ahí.
por la zona de barlovento me da que tuvo que caer algo hoy porque esta mañana y a mediodia sobre todo se veian cumulonimbos sobre esa zona del frente convectivo que se formó justamente al norte, y bueno por lo demás ninguna novedad por aqui, se aleja el meollo cada vez mas y acumulo un registro total de esta perturbación de nada mas ni nada menos que de 0mm

en fin, esperemos que esa dana que anuncian para la próxima semana se porte mejor que esta aunque yo sigo pensando que hoy no nos llovió de pura casualidad ya que como digo hoy se han visto trenes de tormentas en todas direcciones, tanto al norte, como al oeste e incluso al suroeste hubo una gran tormenta y a solo 20km de aqui bastante estatica desde esta mañana hasta hace un rato, vamos que por solo unas decenas de km no entramos en el radio de acción aunque el tren de tormentas llegó por momentos a tocar el noreste de la isla como comenté
dejo unas fotos de hoy que la verdad es que por una vez en esta temporada los cielos se mostraron dignos de fotografiar aunque luego las nueces no hayan sido las esperadas