Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 23:20

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 19 Dic 2008, 10:28 

Yo se de uno que no esperaba nada...je..vamos, que del E nada bueno viene,.. dijo.
La dispersometría muestra un alisio muy tumbado y ya es de levante en el E de las orientales.

Ya aparece alguna descarga en el mapa de la AEMET.
Donde si parece que llueve más es en S/C de TFE. Por La Laguna solo 4 gotas.

MensajePublicado: 19 Dic 2008, 10:34 

La verdad es que por lo que estoy viendo esto de dana pues nada tiene [-X es simplemente una vaguada ya que los cb se muestran muy estaticos y muy localizados y apenas tienen movimiento, por tanto ya no espero gran cosa salvo algún chubasco localizado si alguno de estos cb logran tocar tierra :|

David Ayut escribió:
P.D: Palmero, ¿Puedes poner fotos de eso Cbs? Es que tengo el mono :mrgreen:

Je je, ahi va una de hace un momento

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 19 Dic 2008, 10:42 

hace un ratillo que llueve de manera debil por el sur tambien, por Buzanada

MensajePublicado: 19 Dic 2008, 11:25 
Estación validada
Estación validada

Lo gordo se escapa por el norte de La Palma, que mala suerte y que caprichoso es esto de la meteo, por apenas 30 - 50 Km :evil: . Solo queda esperar a ver si se forma algo in-situ.

Por ahora en Breña Alta llueve de forma moderada, acumulando 2,6 mm

MensajePublicado: 19 Dic 2008, 11:27 

palmero escribió:
La verdad es que por lo que estoy viendo esto de dana pues nada tiene [-X es simplemente una vaguada ya.....

Por dios, lo tienes en las narices,,,,,, tu lo que quieres es que venga una crecida de no se donde y te trague la casa entera por dios :lol: :lol: :lol:

...anímate hombre, yo ya llevo 5.5mm

MensajePublicado: 19 Dic 2008, 11:34 

joerrr que rabia ](*,) ](*,) no me lo creo, la que se está formando al norte de nosotros, y donde menos predecia el gfs, justamente al norte y como dice david por pocos km ya que yo desde aqui veo el meollo descargando de lo lindo :evil: :evil: :evil: en fin, resignación y resignación y ahora a prepararnos para el siroco, en fin, sin comentarios lo de esta temporada :-#

Gerardo escribió:
Por dios, lo tienes en las narices,,,,,, tu lo que quieres es que venga una crecida de no se donde y te trague la casa entera por dios :lol: :lol: :lol:

...anímate hombre, yo ya llevo 5.5mm

Que lo tengo en las narices ya lo se, precisamente por eso, con la falta de agua que tenemos y se nos queda todo al lado, porque por aqui de momento nada, han caido lloviznas hace un momento pero inapreciables

MensajePublicado: 19 Dic 2008, 11:43 
Estación validada
Estación validada

Tranquilo palmero, que aún puede formarse cosas interesantes. La verdad es que hubiera sido una buna regada, fíjense los ecos que da el radar aún estando tan lejos de este.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 19 Dic 2008, 11:59 

Buenas a todos, ya desde FV. Hace apenas una hora cuando llegue, habia bastante nubosidad con aspecto prometedor sobre la isla, pero ya se desorganiza, conforme gira al E.
En Arucas cayeron unos buenos chubascos anoche, asi como en la capital, en San Mateo no recogieron nada.
Hasta mañana al mediodia hay opciones para LP.

MensajePublicado: 19 Dic 2008, 12:01 

vaya que si hubiera sido una buena regada, pero aún asi me da rabia, encima del año sabático que llevamos y para la unica ocasión que tenemos en esta temporada y va y se queda todo ahi a las puertas porque, madre mia del amor hermoso, tremendo tren de cumulonimbos hay ahora mismo hacia el norte y noroeste, de mas de 12.000 metros de altura fijo 8O y ahora a saber cuando tendremos la próxima situación :? yo tengo mis dudas sobre que se forme algo aqui porque se está despejando cada vez mas y está empezando a soplar viento, lo que si hay es una espectacular lenticular sobre las cumbres de la caldera

MensajePublicado: 19 Dic 2008, 12:16 
Estación validada
Estación validada

Sergio escribió:
Yo se de uno que no esperaba nada...je..vamos, que del E nada bueno viene,.. dijo.

Eso lo decian mis antepasados :mrgreen:
La verdad es que tal y como has dicho el giro al Este ya es una realidad y tal y como lo corrobora Juan Antonio,desde FV la nubosidad se desorganiza por este motivo. Eso si yo me quedo ,con lo que hemos dicho varias veces,con condiones optimas ,LZ y FV ,son puros motores convectivos y a la mínima :twisted: . Pero la verdad es que este año ni eso y sabrá dios :roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC