Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 10:58

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 15 Oct 2008, 23:54 

Hombre,no es que me sobre el dinero jeje,pero ya que voy a comprar,mejor ir a lo seguro no vaya a arrepentirme y acabe comprandolo mas adelante y gaste el doble. #-o
Te decía que lo conseguiria yo porque pensaba que no ibas a hacer ningun pedido a la casa del clima,si no en el paraglidershop que es donde me mostrastes esos anemos,si vas a pedir a la cas adel clima y lo tienen,dime cuanto saldría el anemo y el pluvio juntos y ya confirmamos el pedido.

MensajePublicado: 21 Oct 2008, 08:17 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Perdona Mingo, había leído los últimos comentarios por encima y no me había dado cuenta que yo tenía que elegir. A mi es que me da lo mismo que lo mismo me da :wink: . Pero bueno el WINDMASTER 2 está bien.
Un saludo.

MensajePublicado: 24 Oct 2008, 16:51 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Pues chicos, de momento tengo los precios que tendrian que pagar (con gastos de envío incluidos) los interesados en pluvios y anemos este año, y que a continuación detallo... :arrow:

Anemos Portátiles - Skywatch Atmos

95€

Hellmann de 120 litros

65€

Pluvio automático Oregon

85€

Así que ahora me gustaría por favor, que todos los que se han apuntando me digan si están de acuerdo con los precios, que eso espero... [-o< porque sinceramente creo que son bastante buenos y que pindíedolo una sóla persona pagaría mucho más... :wink:

A la espera de que me vayan diciendo lo antes posible, y que nadie se raje para no tener que volver a recalcular todo... :oops: en mi próximo mensaje ya les diré la forma de pago... :wink:

MensajePublicado: 24 Oct 2008, 17:57 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Por mi superOK, para que no haya dudas :wink: .
Un saludo.

MensajePublicado: 24 Oct 2008, 18:52 

Por mi parte perfecto, vamos a ello.

Un saludo

MensajePublicado: 24 Oct 2008, 22:59 
Ok, perfecto. :mrgreen:

MensajePublicado: 25 Oct 2008, 15:03 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Juan Miguel escribió:
Mingo, ¿las garitas en cuanto se nos quedan?.

Pues Juanmi todavía no sé, pero espero tener ya el precio la próxima semana, aunque este año al sólo haber dos interesados no creo que haya mucho descuento... :(

Por otro lado, falta por confirmar si les parecen bien los precios de los pluvios y anemos a... :arrow:

M. David Glez Hdez y Stormlord

Para si todos están ya de acuerdo, a partir del lunes vayan ingresando el dinero... :wink:

MensajePublicado: 26 Oct 2008, 13:00 
Estación validada
Estación validada

Niebla escribió:
Juan Miguel escribió:
Mingo, ¿las garitas en cuanto se nos quedan?.

Pues Juanmi todavía no sé, pero espero tener ya el precio la próxima semana, aunque este año al sólo haber dos interesados no creo que haya mucho descuento... :(

Por otro lado, falta por confirmar si les parecen bien los precios de los pluvios y anemos a... :arrow:

M. David Glez Hdez y Stormlord

Para si todos están ya de acuerdo, a partir del lunes vayan ingresando el dinero... :wink:

Venga chicos que cuanto antes me digan antes hago el pedido y antes llega... \:D/ 8) :wink:

MensajePublicado: 27 Oct 2008, 17:02 
Estación validada
Estación validada

M. David Glez Hdez...!!!

No sé si no has leido los últimos post del tópic, pero sólo quiero que me corfimes si vas a pedir el Hellmann que te saldría 65€... :-k

Lo mismo a Stormlord, que los demás están esperando por ustedes... :roll:

Venga hombre..!!! Sin compromiso... :wink:

MensajePublicado: 28 Oct 2008, 21:11 
Estación validada
Estación validada

Niebla escribió:
M. David Glez Hdez...!!!

No sé si no has leido los últimos post del tópic, pero sólo quiero que me corfimes si vas a pedir el Hellmann que te saldría 65€... :-k

Lo mismo a Stormlord, que los demás están esperando por ustedes... :roll:

Venga hombre..!!! Sin compromiso... :wink:

Por cuarto día consecutivo la misma pregunta.... #-o

Por favor que la gente está esperando por ustedes, y tampoco me han contestado por mp... :roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC