Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 11:07

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Oct 2008, 20:19 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Stormlord escribió:
Pues comparándolo con el Oregon tiene buena pinta,ademas que uno se ahorra unos eurillos que no vienen mal con esta crisis #-o .

Cambiame el oregon por ese si aun es posible :wink:

Un Saludo.

Hecho, aunque tienen que tener en cuanto que el alcance del LA CROSSE es sólo de 25-30 metros, mientras que el OREGON es de 100 metros, por si alguien lo quiere poner muy lejos... :roll: :wink:

MensajePublicado: 07 Oct 2008, 21:18 

No hay problema,la tendré puesta muy cerca :wink:

MensajePublicado: 07 Oct 2008, 22:45 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Les dejo por aquí una opinión de Perico del pluvio LA CROSSE WS-7038 que escribió en el foro de estaciones meteo, para quien la quiera tener en cuenta... :wink:

perico escribió:
Hola,

Yo sí tuve un 7038. No lo recomendaría, porque falla cada vez que la lluvia pasa de moderada. El Oregon Scientific es mucho más exacto; durante una temporada tuve los dos y un Hellmann juntos y cada vez que llovía medianamente fuerte el 7038 medía menos.

En un caso extremo, la tormenta de la mañana del 18 de agosto de 2005 -con una intensidad máxima de 238 mm/hr-, el Hellmann midió 21 mm, el Oregon Scientifc 17 mm y el 7038 sólo 13 mm.

Un saludo.

MensajePublicado: 08 Oct 2008, 17:51 
Estación validada
Estación validada

Hola Mingo, efectivamente el anemómetro era el fijo, bueno será solo el pluviómetro. Gracias Mingo :mrgreen: :mrgreen:

MensajePublicado: 09 Oct 2008, 19:07 

Niebla,tras ver tu ultimo mensaje me he puesto a mirar y comparar por ahí y creo que es mejor comprar la oregon,aunque es mas cara parece ser mas fiable,me decanto por la oregon definitivamente.

Siento estos cambios de idea,pero es la primera vez que compro uno estos cacharros y aun estoy verde en estos temas :oops:

En definitiva,el oregon que te pedí al principio y el anemo.

Un saludo. :wink:

MensajePublicado: 09 Oct 2008, 21:26 
Estación validada
Estación validada

Pues nada al final el LA CROSSE queda fuera del pedido porque a David tampoco le interesa... :wink:

MensajePublicado: 12 Oct 2008, 21:13 
Estación validada
Estación validada

A partir de mañana empiezo a pedir presupuestos a las distintas tiendas de meteo y ya les iré contando... :wink:

MensajePublicado: 15 Oct 2008, 21:28 
Estación validada
Estación validada

Stormlord escribió:
Buenas,yo me iba a comprar el Pluviómetro Oregon Scientific RGR122 de forma particular,pero si pidiendo todos juntos nos sale mas barato,estaría interesado en pedir uno.También quiero el anemo SKIWATCH ATMOS.
Me gustaría saber la forma de pago,entregas,etc.

Antes de realizar el pedido necesitaria saber el precio total para comparar en diferentes sitios.

Un saludo.

Stormlord tú estarías interesado sólo en el modelo SKYWATCH ATMOS? :?:

:arrow: http://www.casaclima.com/tienda-a/ATMOS ... ATMOS.html

Es que he pedido presupuesto a Paraglidershop donde los compramos el año pasado, y ese modelo no lo tienen... :roll:

Yo pedí presupuestos del SKYWATCH XPLORER 2 que les saldría 45€ y del WINDMASTER 2 que se les quedaría en 60€, todo esto con los gastos incluidos, osea que sería el precio final. Pedí esos dos modelos porque eran los que tenían unos precios intermedios, y el Windmaster fue el que se compró el año pasado.

:arrow: http://www.paraglidershop.com/catalog/i ... 67889f6f0f

Tanto tú como Cesar me tienen que decir el que prefieren para si eso ingresen el dinero que corresponda y mandarlos a pedir... :wink:

MensajePublicado: 15 Oct 2008, 22:53 

No me convencen mucho esos dos que has puesto.
Ya consigo yo por otros lares el que quiero :wink:

Pideme solo el pluvio entonces.

Saludos.

MensajePublicado: 15 Oct 2008, 23:29 
Estación validada
Estación validada

Stormlord escribió:
No me convencen mucho esos dos que has puesto.
Ya consigo yo por otros lares el que quiero :wink:

Pideme solo el pluvio entonces.

Saludos.

Bueno Stormlord, si quieres lo puedo incluir en el presupuesto de la Casa del Clima junto con los pluvios, y te digo... :roll: Es que pensé que se salía de tu presupuesto pero ya veo que no... :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC