Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 06:40

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 04 Ago 2008, 14:08 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Buenas tardes gente.

Como en años anteriores, la ACANMET pretende hacer un pedido de Pluviómetros (Hellmann 120mm ó 200mm), Garitas, y Anemómetros portátiles que son los artilugios más demandados normalmente, para la próxima temporada que ya va quedando menos... 8)

Los interesados pueden ir apuntándose en este mismo tópic, para ir haciendo una estimación y para pedir presupuesto a las diferentes tiendas meteo... :roll:

Anímense que cuanta más cantidad pidamos, más descuentos nos hacen... \:D/

Saludos. Mingo. :wink:

MensajePublicado: 04 Ago 2008, 14:38 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Yo estaría dispuesto a adquirir una garita, pero todo depende de lo que salga finalmente.

MensajePublicado: 04 Ago 2008, 20:58 
Estación validada
Estación validada

Para la Davis V.Pro2: Me interesa el sensor temperatura + humedad que viene en la garita - el último no me aguantó más de 2 años.

MensajePublicado: 26 Ago 2008, 15:48 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Parece que este año la gente está desmoralizada y no están interesados en pedir nada... :roll:

Me imagino que habrá mucha gente que no lea este tópic hasta que tengan una borrasca a las puertas... :mrgreen: pero los aparatos de medida hay que comprarlos antes de que nos coja el toro eh... \:D/

Pues eso, recupero el tópic a ver si la gente se anima y lo ven, que estaba perdido allá abajo... :oops:

MensajePublicado: 26 Ago 2008, 16:26 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Yo creo que tal vez el topic haya pasado un poco desapercibido porque agosto es el mes con menos lecturas (y escrituras) de topics. Desde que pasen estos últimos días que restan de agosto (con muchos foreros de vacaciones y con poco acceso a internet) y entremos en septiembre, la gente que quiera pillarse un pluvio de los buenos, garita, y/o un anemo estarán haciéndolo a un precio favorablemente menor, siempre que se apunten al carro un grupito razonable, como en anteriores ocasiones.
Ahí tengo yo el Hellmann, que por él no pasan los años y en grandes trombas de agua ha podido ofrecer el dato más exacto de lo acaecido.
Saludos.

MensajePublicado: 26 Ago 2008, 22:42 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas noches me gustaría conseguir un Anemómetros para mi estación y quizás un pluvio que por la zona sur iría sombrado con uno de 120mm y como todos dependo de lo que represente en Euros por tanto agradecería información:Un saludo David 8)

MensajePublicado: 09 Sep 2008, 21:22 
Estación validada
Estación validada

Joer este año parece que los forer@s no están muy interesad@s en equiparse para esta temporada... :( Me da que este año se juntó el hambre con la necesidad o mejor dicho la crisis económica con la de meteo... :mrgreen:

Pues eso señores-as, que espero se sigan apuntando para pedir algo y así se pueda hacer un pedido con fundamento y con un buen descuento... :D

Seguimos... :wink:

MensajePublicado: 16 Sep 2008, 11:49 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Buenas, siguiendo las recomendaciones de la COMA, estaría interesado en un Pluviómetro Oregon Scientific RGR122.
Apuntado queda.
Un saludo.

MensajePublicado: 16 Sep 2008, 15:59 
Estación validada
Estación validada

Bueno para ir haciendo una estimación, de momento tendríamos interesados en pedir... :arrow:

Garita

-Juan Miguel
-José Luis

Sensor Tª y Hª

-Olivier

Anemómetro

-M. David Glez. Hdez.
-Stormlord
-Cesar

Pluvio Hellmann 120 mm

-M. David Glez. Hdez.
-David Ayut
-Jorge

Pluvio Oregon automático

-Cesar
-Stormlord
-Zarote

De momento son los interesados en pedir algo. Vamos a ver si se animan algunos más con la llegada de las lluvias... :roll:

Seguimos... :wink:

Última edición por Niebla el 01 Oct 2008, 17:40, editado 4 veces en total.

MensajePublicado: 22 Sep 2008, 12:47 
Estación validada
Estación validada

En principio vamos a dar plazo hasta fin de mes (de Septiembre) para que se apunte alguien más si es que hay alguien más interesado claro... :roll: Seguramente hay ya bastante gente equipada con pluvios, estaciones y demás, pero también estoy seguro que alguno está interesado y no ha leído el tópic... #-o

Pues eso, que anímense quien no lo haya hecho que es una buena oportunidad como todos los años de equiparse a buen precio, que cuanto más cantidad más descuento...!!! \:D/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC