Carlos Simón escribió:
Hola,
Si alguien me pasa un MP, con un correo donde las pueda enviar... Ni no me equivoco, no se pueden poner fotos directamente ¿no?, bueno, si alguien es tan amble de hacerlo por mi
Pues Dan Carlos Simón, todo un placer leer a alguien desde la isla del meridiano, ya que creo que eres el único forero de dicha isla, junto con Iqueque.
Pues adjuntar imágenes al foro es bastante sencillo.
Lo primero que debes hacer es reducir el tamaño de las fotos, hasta que pesen menos de 100 Kb, que es lo que permite el foro. Esto lo puedes hacer con cualquier programa de edición de imágenes. Si no tiene ninguno se puede hacer con el Paint.
Luego cunado publicas un mensaje, debajo del recuadro de escritura aparece "Agragar un adjunto", le das y luego a "examinar", buscas en tu PC la foto ya reducida de tamaño y le das a "adjuntar" y listo.
En un mensaje puede adjuntar un máximo de tres fotos.
P.D: Por Breña Alta tenemos
Temp: 21,9ºC
Humd: 26%
Viento: en general es débil, pero con rachas superiores que han alcanzado los 48.3 km/hr, nada que ver con los registros de otras islas, aunque supongo que a sotavento, el la parte W (Valle de Aridane) será más fuerte.