Acabo de actualizar la lista
Braulio, llegó tu correo, pero no la "hoja"
Comentar que en este concurso se nota que las votaciones están siendo especialmente costosas y hasta "dolorosas" para muchos, porque casi todos acompañan su votación de algún comentario del tipo "
qué pena dejar fuera ciertas fotos"... pero es que, dado que esta vez hay muchas más de diez fotos realmente excepcionales, es inevitable que haya que dejar fuera algunas que nos gustaría mucho incluir entre nuestras diez "elegidas". Pero sólo votando, aunque se "sufra", es la única forma que tenemos de crear entre todos ese "cuadro" del que podamos estar seguros está compuesto por las fotos que más gustan a la generalidad (pues ya se ve cómo cambian los gustos viendo la variedad de votos entre unos y otros)
A modo de ejemplo, pasé el link con las fotos presentadas a Nimbus para que las viera y me ha destacado una para la RAM que, de momento, tal como van las votaciones, no quedaría ni entre las diez primeras.
Al sumar las últimas votaciones, me estaba imaginando un cuadro de honor con las fotos que ahora mismo ocupan los puestos del 20 al 11 y quedaría de verdadero lujo...
Destacar también el éxito de votaciones, pues a falta de 5 días para terminar el plazo (contando hoy) se han recibido las de 11 personas (572 puntos repartidos) pero todavía quedan 12 participantes por votar (he puesto la lista para que no se escape ninguno

), con lo que, de votar todos (ya me ocupo yo de eso

), como mínimo, se van a repartir entre todas las fotos 1176 puntos y la foto que quede primera, si se llevara los 12 puntos de todos podría sumar hasta 276 puntos
Pues venga, foreros, participantes y no participantes... animarles a seguir votando