Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 04 May 2025, 07:53

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1431 mensajes ]  Ir a la página Anterior 145 46 47 48 49144 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 30 Dic 2007, 11:09 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

La verdad que zonas negras no se ven todos los días:
Zona entre 100-300mm/m2*6h

Asunto:
MensajePublicado: 30 Dic 2007, 11:30 
santiago escribió:
La verdad que zonas negras no se ven todos los días:
Zona entre 100-300mm/m2*6h
Pues si santiago, en ese punto, auntentico diluvio monzonico,la cilladura sigue crerciendo sobre la 95L.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Dic 2007, 11:48 

Los americanos de Puerto Rico,ya la ven en el Caribe...no se yo.

El meteoro ha ganado en organización y en campos convectivos lo cual lo acerca a la categoría de tormenta subtropical. Es así que el Centro Nacional de Huracanes comenta que la tormenta subtropical Pablo pudiera formarse esta misma noche. El disturbio se pronostica que se mueva hacia el suroeste durante los próximos días lo cual lo acercará a las Islas de Sotaventos para finales de la semana entrante. De todos modos, las condiciones ambientales deben tornarse desfavorables en las próximas 48 y el sistema deberá llegar a las islas ya disipado pero trayendo un incremento en la humedad y en la posibilidad de lluvias

Asunto:
MensajePublicado: 30 Dic 2007, 14:04 

Creo que algún modelo está reconsiderando la trayectoria.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Dic 2007, 17:22 
Buenas tardes,8O 8O 8O Bueno como esta la cosa, le dan posibilidades de ciclon subtropical.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Dic 2007, 17:28 
Sigo viendo una terrible conveccion por la parte N de este sistema y me sorprende bastante que no la haya perdido por los fuertes vientos del SW que estan reinando sobre él.

La verdad que lo tiene complicado,siempre y cuando se desplaze al N,aunque no creo que coja esa dirección.Porque el anticiclón de Terranova apartir de hoy se desplazara mas al E y le hara barrera.

A todo esto pienso que lo mas probable es que gire al SW y se refuerze,teniendo asi una semana mas que hablar de la 95L y probablemente de "PABLO".

Asunto:
MensajePublicado: 30 Dic 2007, 18:08 

Pues parece que ya no hay nada.esta totaslmente desecho...se tardó en investigar por parte de los americanos y ahora que ya no se ve nada le dan una semana de vida hasta el caribe,creo que este sistema los ha cogido desprevenidos.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Dic 2007, 18:20 
¿alguien confirma lo que comenta combullon?¿ esta desecho? es que entre al foro desde internet mobil, no puedo ver sat, ni modelos ni nada.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Dic 2007, 18:28 
CARTES escribió:
¿alguien confirma lo que comenta combullon?¿ esta desecho? es que entre al foro desde internet mobil, no puedo ver sat, ni modelos ni nada.

Pues si..,Cambullon no se equivoca.En la animacion del satelite se ve que el aspecto que tiene no es el mismo que tenia esta madrugada.

El frente y los fuertes vientos del SW pasaron rozando a la circulacion y lo ha dejado tocado.
Cartes,lo puedes ver :arrow: AQUI Pincha en animacion

Asunto:
MensajePublicado: 30 Dic 2007, 18:46 

Bueno esto lo digo observando las imagenes de sat.porque la presión sigue sobre los 1008mb y los vientos 30kts...en fin todo puede pasar parece que en las imagenes de sat ifrarrojo se avtiva un poquito por el sur... :roll: o son impresiones mias

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1431 mensajes ]  Ir a la página Anterior 145 46 47 48 49144 Siguiente

Todos los horarios son UTC