Marcos Macias escribió:
no te desanimes hombre.
Que va hombre, con lo que me gusta a mi esta afición que tengo desde niño, no hay "sequía", polvo en suspensión y nada que se parezca que me desanime je...... Está claro que vine a vivir dentro de las zonas más secas de "esta isla" que es, la costa del
Puertito de Güimar y por lo tanto no puedo pretender que aquí tengamos lo que veo por otras partes, como la isla de
La Palma o el "Norte de Tenerife" eso lo asumo.... Pero es que llevamos una
larga racha en la que está lloviendo realmente muy poco en esta isla, incluso para esta tierra semiárida de la
costa de Güimar, ya es desesperante, porque pasan las semanas, los meses e incluso los años y esto parece que no cambia joer. Si es verdad que no me puedo quejar porque para mi ha sido una temporada buena en cuanto a la
fotografía, he podido pillar un poco de todo, por esa parte no me quejo. je
Algo debe de estar cambiando en la atmósfera, y como tu bien decías ayer Sábado el patrón está roto. La circulación atmosférica no circula igual que hace años, ahora llamenlo como quiera, "cambio climatico" "cambio de ciclo" etc etc......Toca esperar que pasen los meses otra vez, a ver si el Invierno se porta más "normal", no hay derecho!! Yo hoy me encuentro por la avenida marítima con
cholas y manga corta, y con decirte que hay mucha gente en la playa te lo digo todo finalizando Noviembre....
Si observamos las imágenes del Satélite aún nos sigue entrando nubosidad media y altas del SO, incluso con sistemas convectivos circulando al SO de
Madeira. Por por aquí poca cosa, temperaturas rondando los
24ºC y ambiente totalmente tranquilo.