Buenas noches; Buenas madrugadas…
Comenzamos el día con los cielos nocturnos tejineros enladrillados dejándose entrever las estrellas (que por esta zona, se ven y mucho) y una temperatura agradable que nos marca 19ºC a esta hora, aunque tengamos sensación térmica de más fresco, quizás.
La Aemet marca una previsión que es más de lo mismo de días pasados con cielos nubosos en el norte de las islas con más relieve, y poco nuboso en las demás; vientos del nordeste y temperaturas parecidas, aunque con ligero descenso en las occidentales.
Me tomo el atrevimiento y con permiso del foro y de Amagro, (que es quien siempre y tan bien, con palabras poéticas nos señala datos curiosos en el foro), citar dos efemérides en el día de hoy.
La primera, la del 7 de Noviembre 1826 en la que se producía el Aluvión en Tenerife, del que (y como también recordó Óliver ayer) hoy, celebrando su efemérides y los X años de ACANMET, será presentado el documental realizado por Don José Luis, en La Matanza, a las 7 de la tarde en el Mercadillo del agricultor.
La segunda y no menos importante, (aunque no tan meteorológica); un 7 de Noviembre hace unos cuantitos años, nacía en LPGC nuestro compañero victorhg. Me gustaría felicitarle de un modo distinto y creo que no hay mejor lugar.
Un abrazo.