Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 05:16

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 02 Mar 2006, 16:27 
Estación validada
Estación validada

garoe24 escribió:
Que curioso todo el mundo asombrado x la ola que impacta contra el Hotel Marysol en Mesa del Mar. Esta situacion ha pasado muchas veces, ese edificio esta ahi desde los años 60 y ha entrado el agua en numerosas ocasiones en los apartamentos. El famoso temporal de mar de 1987 o 1988, q causo desgracias en Garachico dejo grandes destrozos en esta zona llegando el agua hasta un edifico q no se ve ahi ,q sta luego de donde esta el edificio blanco con la parte de arriba roja; pues el agua inundo el supermercado y el restaurante, pero en ese entonces el agua lo tenia mas facil debido a q no staban los prismas q existen hoy.Y para quien q conozca mesa del mar: esa vez el agua entro en el tunel de acceso a la playa x un lado y otro chocando dentro, fue espectacular. Yo no lo vi en directo pq cuando eso no tenia ni 10 años jeej, pero se cuenta en Tacoronte. Asi q esta ola no me asombra, pero para quien no este acostumbrado le puede asustar claro esta...
Y ya q stamos: alguien tiene informacio o fotografias sobre ese temporal tan brutal? no se si fue en 1987 o 1988, creo q fue en Enero...

ya te digo a mi por lo menos no me sorprende nada las barbaridades de que son capaces el ser humano 8O :? 8O y encima dices que fue construido en los 60 ya está lo has dicho todo :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 02 Mar 2006, 22:57 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Si es de los años sesenta es anterior a la Ley de Costas, sino en la actualidad, "en teoría" difícilmente dejarían construirlo.
Digu yo.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Mar 2006, 17:44 

garoe24 escribió:
Que curioso todo el mundo asombrado x la ola que impacta contra el Hotel Marysol en Mesa del Mar. Esta situacion ha pasado muchas veces, ese edificio esta ahi desde los años 60 y ha entrado el agua en numerosas ocasiones en los apartamentos. El famoso temporal de mar de 1987 o 1988, q causo desgracias en Garachico dejo grandes destrozos en esta zona llegando el agua hasta un edifico q no se ve ahi ,q sta luego de donde esta el edificio blanco con la parte de arriba roja; pues el agua inundo el supermercado y el restaurante, pero en ese entonces el agua lo tenia mas facil debido a q no staban los prismas q existen hoy.Y para quien q conozca mesa del mar: esa vez el agua entro en el tunel de acceso a la playa x un lado y otro chocando dentro, fue espectacular. Yo no lo vi en directo pq cuando eso no tenia ni 10 años jeej, pero se cuenta en Tacoronte. Asi q esta ola no me asombra, pero para quien no este acostumbrado le puede asustar claro esta...
Y ya q stamos: alguien tiene informacio o fotografias sobre ese temporal tan brutal? no se si fue en 1987 o 1988, creo q fue en Enero...
estimado forero el temporal de Garachico fué efectivamente en Enero de 1987,[http://elguanche.net/temporalesmaritimosencanarias.htm] esta es una pagina que he encontrado por ahi espero que te ayude

Asunto:
MensajePublicado: 03 Mar 2006, 17:47 

Vaya tengo que aprender como publicar estos link :oops: ](*,)

Asunto:
MensajePublicado: 04 Mar 2006, 00:10 
Estas son algunas fotos del pasado martes, un poco tarde... :oops: pero como dice el refran"mas vale tarde q nunca" :)

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 04 Mar 2006, 00:14 
Dos mas...

Asunto:
MensajePublicado: 04 Mar 2006, 13:29 

Bonitas fotos , jupit. :)

Asunto:
MensajePublicado: 04 Mar 2006, 15:38 

Asunto:
MensajePublicado: 05 Mar 2006, 22:50 

Mini-reportaje de Chenobre por mi pueblo.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Mar 2006, 22:56 

Perdón por el retraso pero he estado muy ocupado. Este Chenobre uno de los más fuertes temporales marítimos de los últimos veinte años.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC