garoe24 escribió:
Que curioso todo el mundo asombrado x la ola que impacta contra el Hotel Marysol en Mesa del Mar. Esta situacion ha pasado muchas veces, ese edificio esta ahi desde los años 60 y ha entrado el agua en numerosas ocasiones en los apartamentos. El famoso temporal de mar de 1987 o 1988, q causo desgracias en Garachico dejo grandes destrozos en esta zona llegando el agua hasta un edifico q no se ve ahi ,q sta luego de donde esta el edificio blanco con la parte de arriba roja; pues el agua inundo el supermercado y el restaurante, pero en ese entonces el agua lo tenia mas facil debido a q no staban los prismas q existen hoy.Y para quien q conozca mesa del mar: esa vez el agua entro en el tunel de acceso a la playa x un lado y otro chocando dentro, fue espectacular. Yo no lo vi en directo pq cuando eso no tenia ni 10 años jeej, pero se cuenta en Tacoronte. Asi q esta ola no me asombra, pero para quien no este acostumbrado le puede asustar claro esta...
Y ya q stamos: alguien tiene informacio o fotografias sobre ese temporal tan brutal? no se si fue en 1987 o 1988, creo q fue en Enero...
ya te digo a mi por lo menos no me sorprende nada las barbaridades de que son capaces el ser humano

y encima dices que fue construido en los 60 ya está lo has dicho todo