Sinceramente creo que el SENSACIONALISMO está haciendo mucho daño a la sociedad...
Ese protestar por protestar, las ansias de que lo que diga uno sea mas que lo que dice el otro, quejarse y mas quejarse de la gente...creo que esta sociedad crea problemas donde no los hay.
No creo que de esta manera se aprenda nada y estoy con Sergio en lo de la educación y la formación...
Cuando digo educación, no me refiero a saber decir "gracias" o "perdone", en determinadas ocasiones.
Cito a la compañera Victoria Palma, de la TVCA, que muy claramente ha dicho hoy..."es una borrasca normal, como las que suelen visitarnos", seguramente el 90% de las personas que vieron la prediccion por la tele ni escucharon a Victoria...seguramente vieron los simbolos de lluvia y digeron ¡¡¡mañana llueve!!!, sin saber en que zonas, en que mitad del dia, con que intensidad, etc...
Mientras tanto en otros programas y cadenas hablan de "la tormenta", "frentes que entran por el norte"

, "sierra de la Orotava"

y te sacan el unico charco de la ciudad en primer plano para tener imagenes impactantes...con eso si se queda la gente.
¿Y la experiencia? ¿la observacion? ¿el razonamiento? ¿donde estan?
seguramente me he liado, por que escribo con hambre y me espera la cena...asi que no tengo tiempo pa mucho mas, espero que capten algo de lo que les digo..