Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 02 May 2025, 20:05

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1721 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 Mar 2009, 17:42 

WarZone escribió:
llueve fuerte aqui en corralejo, con truenos relampagos y frio

JAJAJA..que siga joer....y que no pare...que todavia les queda metralla por ver.. :mrgreen:

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 17:52 

Ubicación: Puerto del Rosario y La Oliva. (Fuerteventura). El Sobradillo (Tenerife)
Salgo para Corralejo ahora mismo !!!. Me comentan que la carretera FV-1 a la altura de la rotonda de Guisguey está cortada por la correntía que viene por el barranco. Me llevo la cámara conmigo a ver si pillo "algo" con fundamento. Aquí al mediodía, 13:45, granizo y pequeñas placas de hielo caían desde el cielo. No pude sacar fotos con mi movil a los numerosos rayos que cayeron sobre Puerto del Rosario. ¿Alguien tiene conocimiento de que los rayos cayeran sobre algún sitio en particular?. Me comentan ahora mismo que por Villaverde y Lajares (La Oliva), están las gavias desbordadas y comienza a llover muy fuerte. A todos los "Fuertemeteos", que saquen fotos para compartir a toda Canarias !!!. Nos vemosss. Felicidades a todos los meteos !!!! =D>

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 17:55 
Teldense escribió:
Está cayendo con gran fuerza en telde, las calles ya corre el agua, la temperatura ha bajado5º de sopetón. la visibilidad es muy reducida, ylas gotas impreionantemente gordas

Doy fe, diluvio total. Justo a la hora de salida del cole...standar #-o

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 17:56 

Ubicación: Finca España.La Laguna (TFE.)//Barrio Salamanca (S/C de TFE)
Buenas de nuevo.
Lamento no poder sacar fotos pero recomiendo a todos los que puedan (desde la zona metropolitana S/C-Laguna) , que miren hacia G. Canaria, y que alguien saque una foto con fundamento y la suba porque vale la pena [-o< . Bajando por la autopista era expectacular lo que se observa sobre la isla de G.C. en estos momentos.
---------

*****EDITO (6:45pm): Creo según las webcams que vuelve a granizar-nevar en el PN del Teide, por lo menos en la zona de los observatorios, tal y como se desprende de las webscams.

Última edición por uncash el 27 Mar 2009, 18:46, editado 1 vez en total.

tengo ahora mismo, una tormenta a mi W y otra hacia la zona sur de la isla, ésto es alucinante, acumulados, seguro que pocos, porque son muy localizados, pero el espectáculo es increible!!.

PD: Carlos, seguro que las parras se vieron afectadas, por supuesto las mias no se estaban en la zona, pero una montaña blanca en plena Geria no se ven todos los días y yo he tenido que esperar 24 años :mrgreen: :mrgreen:.

Gustavo acaba de ver 2 trombas marinas por la zona de El Golfo ....

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 17:57 

Por aqui ahora mismo esta todo tranquilo lleva asi algunas horitas,lo que si se nota es bastante fresco ahora mismo tenemos unos:16º;Me acaban de comentar que en canal9 Han dicho lo de la granizada en FTV y de Gran Canaria que ha nevado en la cumbre :roll: cosa que dudo la verdad lo unico que haya tambien granizado bastante por alli arriba o sea una timida helada y se vea los montes algo blanco pero cosa que dudo,si alguien sabe algo de eso que lo comente.

Saludos!

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 18:10 
Acaba de caer otro estacazo en Telde. Cómo van los acumulados? =D>

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 18:15 

Aprovechamos este concurrido topic para recordar que el plazo para el meteoconcurso se a caba¡¡¡
No se me duerman¡¡

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 18:24 

Ubicación: FIRGAS 450 m.s.n.m. (presion media 965 Mb) GRAN CANARIA
En El Casero de Valleseco esta callendo un buena, Sres. esto promete.
saludos
abel

Nuevo tema  Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1721 Siguiente

Todos los horarios son UTC