Buenas tardes gente.
Bonitas fotos las de hoy también si señor...!!! Cualquier día en Canarias puede ser fotogénico...

Las fotos de Sta. Cruz parecen más bien del Valle de La Orotava donde el fenómeno es típico en estas situaciones...jeje, y yo también está mañana pude verlo con mis propios ojos al llegar a la capital poco antes de las 8 am...

Pasabas la curva del la Residencia de La Candelaria y te veías un mar de nubes sobre Sta. Cruz joer...

Yo llevo 9 años trabajando por esos lares y no me suena haberlo visto así tan bajo, y eso que por el N de la isla la inversión en principio estaba más alta que ayer, a unos 500 msnm, aunque la capa nubosa no era demasiado densa que digamos y se terminó disipando durante la mañana.
El calor y el bochorno vuelve a ser el protagonista hoy, aunque con algún gradillo menos. También ha habido algo de convección sobre la cumbre tinerfeña, pero en menor medida que ayer y sin mayores consecuencias...

La visibilidad un poco mejor que días pasados y el viento flojo del NW por aquí por Sta. Úrsula.
Como curiosidad por estos lares, la máx. de hoy ha sido de
24.5ºC pero a las 2:25 am cuando la HR bajó hasta el 37%, y la mín. unas 3 horas y media después (a las 6:07 am) con
18.4ºC...
Ahora mismo:
Temp: 23.8ºC
Pto. R: 20.1ºC
HR: 80%
Presión: 1014.7 mb
Viento: Flojo del NW
Saludos. Mingo.