Julio A. escribió:
Estimados todos, por causas que desconozco desde hace ya muchos meses esta página no me dejaba enviar mensajes y me aparecía en inglés; después me desapareció durante meses y el sábado pasado como por arte de magia: ha vuelto.
Saludos a los viejos conocidos y a los que se han incorporado en mi ausencia. Tengo datos de mi pluvio de El Palmar (Teror) que son interesantes para compararlos con los que da Pipo. Ya los iré poniendo (por cierto me siguen apareciendo las páginas del en inglés) Pericoooo !!!!!
Y hablando de Perico, hoy a eso de las 11, había una línes de convergencia perfecta con el ancho justo de la forma de los tres conos volcánicos de la montaña de la Isleta; despues empezó a lloviznar y se "disipó" o se mimetizó con la nubosidad de ese momento.
Bueno, perdón por el rollo y me pongo al día.
Saludoss
¡Buenas tardes a todos!
Después de algunas semanas ausente por tener el PC muerto. Regreso a la actualidad.
En la presente jornada en Teror. Lo más significatívo han sido las constantes llovíznas a lo largo de toda la mañana y tarde. Dónde mi plúvio había marcado a las 18:00H, unos
4mm. Ambiente fresco todo el día. A la hora citada anteriormente, unos 13ºC. Nieblas casi constantes, y un 89% de humedad.
Esta tarde nos hemos dado un paseo Dmelián y yo por Osorio. Y la tierra estaba saturada de tanta agua.
Estupendo Julio que puedas aportar datos de esa zona de Teror. Saludos.