Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 04 Jul 2025, 14:42

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 18 Jun 2010, 00:12 

Buenas noches, días para algunos.
Lo que sorprende de estos días son esas mínimas tan parejas por mi zona. A ver si con el cielo más despejado durante la noche se rompe la tendencia de los últimos días y eso, se ha acabo!!.

MensajePublicado: 19 Jun 2010, 10:33 

Pues Sergio, por Las Palmas: Campana y se ha empezao !! pues ya este mes nos hemos instalado- desde hace una quincena (estación de Perico- Alcaravaneras) en una temperatura media de 20º, décima arriba, décima abajo. Y así será hasta mediados de Octubre, como poco. Como bien sabe Perico, y si no fuera así; que me corrija (como es preceptivo en estos casos)
Saludos veintegraderos desde el África subtropical.

MensajePublicado: 19 Jun 2010, 18:38 

Pues yo ya no se si se ha acabado o ha empezado pues estoy confusa. Recuperando un poco lo de las temperaturas tan bajas para junio la verdad es que yo no tengo estacion ni datos de varios años para corroborar lo de la minima de junio pero si observo que la naturaleza y el ciclo de los arboles frutales se ha visto afectado por este frio que no se si es lo que toca.

Metragirta me dejas con la intriga de que estas elucubrando sobre estos años de junios frescos y sin sol, adelantame algo que me dejas con la incognita.

Un saludo a todos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC