Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 04 May 2025, 05:46

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 22 Ene 2009, 08:20 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días compis!. :wink:
Hoy ha dado comienzo la jornada en la capital grancanaria con los cielos despejados. Hacia el interior, se observa algo de nubosidad sin importancia.
El viento por mi zona sopla flojo. Buena visibilidad. Y unos 17ºC a esta hora.
Si miramos la imagen de satélite. Se puede apreciar la cola de un frente. Pero desde mi apreciación. Este se queda muy al norte. Y sólo se desprendería algo de nubosidad hasta nosotros. Es lo que creo. :-k
Saludos.
Jordy

MensajePublicado: 22 Ene 2009, 10:32 
Buenos días, hoy hemos amanecido en Morro Jable con nubes y claros y temperatura fresquita 16,9ºC a las 07:00. A eso de las 08:25 nos ha caido un chipichipi que ha durado como 10 min. La temperatura actual es de 19ºC con una ligera brisa, luce el sol y la mar al estar mi zona orientada al SW no se ha visto afectada por la mar de fondo del N, Mar en calma con poco mar de fondo. Saludos.

MensajePublicado: 22 Ene 2009, 18:44 

Esto va en venganza a todos los del norte :lol: Pero que seguro de interés para muchos a los que le afecta la climatología :?
http://www.plataformasinc.es/index.php/ ... pitaciones

Por mi zona ha lucido el sol totalmente en este día y sólo quería destacar que el viento amainó rápidamente desde ayer.

MensajePublicado: 22 Ene 2009, 20:29 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Yo creo que cada clima es bueno y malo para algo. La gente del N de Europa tiene la piel más impoluta que la del Sur, aunque el sol les hace más daño. El frío produce más afecciones articulares. El calor produce más infecciones gástricas. Las alergías son mayores en climas secos, etc...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC