La foto de la portada creo que es de la situación de tornados que hubo al final del verano pasado por Barcelona.
Decir que fue un placer, y sobre todo un honor para mí, participar en el libro.
Espero haber aportado mi granito de arena, y que haya servido para que las Islas, básicamente a través de La Palma, hayan quedado dignamente representadas.
He de decir que cuando se puso en contacto conmigo lo primero que le dije fue que aquí hay un montón de excelentes fotógrafos y que además de las de mi propio archivo, podía contactar con los foreros de Canariasmet para tener fotos de todas las islas. Pero me dijo que para seguir el mismo criterio que en la península, prefería seleccionar él mismo las fotos entre las que le enviásemos unos pocos autores, porque si no la cantidad de fotos que podía recibir, dedido a la gran participación que hay hoy en los foros de la peni, podría haber sido intratable.
A ver si este libro nos estimula a un futuro
"200 (o mejor 500
) estampas de la temperie canaria"... con las fotos que solemos encontrar en el foro casi na el librito que quedaría
Decir también que Jose Miguel Viñas es autor del libro
¿Estamos cambiando el clima?, de la misma editorial, y en mi opinión muy recomendable para quién quiera conocer del CC. Esta año dio unas charlas sobre el tema en La Palma, organizadas por la ACANMET y acompañado de Jose Luis y Sergio, que hablaron de Delta.
Y decir por último que Jose Miguel tiene intención de presentarlo en varias ciudades, a ver si entre ellas figuran algunas de las de ls islas, y así disfrutamos de su gran capacidad comunicativa y sus conocimientos.
Saludos