Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 10:13

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 24 Mar 2006, 06:40 

Pues nada, amanecemos con intervalos nubosos, vientos flojos o en calma y unos 17 grados. A disfrutarlo :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 24 Mar 2006, 08:12 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días!. Tenemos algo de nubosidad, pero predominando los claros. :roll: . Viento flojo y de dirección variable. Y úna temperatúra de 17ºC. Visibilidad buena. :wink: . Destacar la potente borrasca que se aproxima a Azores que creo que pude ocacionar úna nueva mar de fondo con olas de hasta tres metros al norte de nuestras costas. :-k. Es lo único que creo que va a destacar en éstos días. :wink: ¡Buen día!. 8)

Asunto:
MensajePublicado: 24 Mar 2006, 11:06 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss por santa cruz, cielos totalmente despejados no corre nada o casi nada de aire. Algunos cirros cruzan el cielo. temperatura mas calida 17ºC de minima y a esta hora 22ºC.

Saludossss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 24 Mar 2006, 12:54 

Pues nada llevamos casi más de una semana con estos días depejados, ya yo me estoy aburriendo de tanta monotonía aunque prefiero los días así antes que estar con la panza de burro que no deja ni gota.
Temp:22'2
HR:54%
Presión:1020mb

Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 24 Mar 2006, 13:06 

afimeteo escribió:
Pues nada llevamos casi más de una semana con estos días depejados, ya yo me estoy aburriendo de tanta monotonía aunque prefiero los días así antes que estar con la panza de burro que no deja ni gota.

Saludos :wink:

Pues si, estoy contigo

Asunto:
MensajePublicado: 24 Mar 2006, 14:35 
Muy buenas a tod@s, días espectaculares éstos últimos, y los que vienen.... sol, playa, bikinis.... lástima que tengamos que trabajar, si no.... :wink: ... por aquí pues igual que en todos lados, supongo, Lorenzo dando caña y la presión estable entorno a los 1020hPa, lo dicho, primavera, demasiado tranquilo está a cosa.... :-k ...algo vendrá de sorpresa...

Seguro que para Semana Santa la liamos... :cry: :cry: ... pero me da igual, me voy pa´la gomera... 8) 8) 8) ...

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 24 Mar 2006, 16:17 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
AFIMETEO ESCRIBIÓ

Saludos

¡Buenas tardes a todos!. La verdad es que está un tanto monótono el tiempo. Pero nos tenemos que conformar. Y mirar el lado bueno. Con un tiempo así, tenemos múchas alternativas. 8) :wink: . Seguimos con cielos despejados y escaso viento. Y úna temperatúra muy agradable. ¡Buena tarde a todos!. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 24 Mar 2006, 17:58 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
jose maria escribió:
sol, playa, bikinis.....

:mrgreen: =P~ :wink:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 24 Mar 2006, 23:41 
Pues viendo los datos de La Esperanza de D. Eugenio se ve una inversión que no se de que manera llamarla.... aquí 78%HR y un poco mas arriba 26%.... 8O 8O ... por aquí metidos entre brumas, casi niebla.... y 17.1ºC en los dos lados.... arriba supongo que despejado y estrellado...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC