Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 04 May 2025, 15:29

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 12 Ago 2020, 20:10 

Ubicación: El Rosario. La Esperanza, NE. Tenerife. a 955 msnm.
Buenas.

Después de las típicas situaciones de calor de este verano, estos dias el alisio se ha reforzado trayendo nubosidad algo más compacta que ha ido descargando algunos chubascos débiles por La Esperanza y algunas zonas del norte de la isla. Esta pasada noche ha sido la más generosa dejando un registro de 1.2 mm por La Esperanza y un acumulado en lo que va de mes de 4.6 mm que para estar en verano y en pleno agosto es significativo.

Las precipitaciones débiles se sucedieron hasta primeras horas de la mañana, acompañadas de viento moderado del NW y temperaturas frescas. Según avanzó el día los cielos se despejaron dando paso al sol y temperaturas en ascenso.

Aprovecho para comentar que recientemente he adquirido una estación meteorológica, [banana.gif] una Davis 6163 la Vantage Pro II Plus, que fue la que me han recomendado varios foreros de aquí. Les agradesco su ayuda. (toer35d4) He enviado un correo a coma@acanmet.org para que me asesoren un poco y así poder validarla y añadirla a la red de ACANMET. A ver si me responden pronto. (acat5)

Dejo por aquí alguna fotillo de como ha quedado, a la espera que me la supervisen.

Saludos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

https://www.youtube.com/live/dVkc7rOw6rk?feature=share

MensajePublicado: 20 Ago 2020, 19:33 

Buenas noches.

Auita ! pedazo aparato. Ya nos contarás que tal pronostica jeje [clap.gif]

Instagram

MensajePublicado: 20 Ago 2020, 22:23 

Ubicación: El Rosario. La Esperanza, NE. Tenerife. a 955 msnm.
Gracias Eduardo. Pues sí, contento de poder disfrutar de una estación de este tipo. Ahora a volcar y compartir los datos con ustedes en el foro, jeje !! Ya estoy en contacto con el compañero Mingo a ver si gestionamos su validación.

Saludos.

https://www.youtube.com/live/dVkc7rOw6rk?feature=share

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC