Precioso
halo solar se está observando desde el Puertito. Ahora subo fotos...
tgmeteo escribió:
Si Iván, el infrarrojo se cuela por todos lados y es malo de tratar, pero así es la naturaleza.
No me gustan NADA las fotos que salen de la cámara quemadas y las nubes muy rojas... Me gustan que las fotos de un amanecer salgan con tonos suaves. Con la salida del Sol la mayoría de veces le tengo que poner a la lente el
filtro polarizador, porque si no se lo pongo me sale muy quemada en el horizonte, eso si, arriesgando que me salga oscuras las sombras, por esta razón no le bajo mucho la
ISO..... Pero ya te digo... No es tan fácil como uno se piensa sacar un buen amanecer. Cuando tenemos el ambiente con calima los amaneceres se pillan mucho mejor, la silueta del Sol se pillan del 10 debido a que el polvo en el ambiente hace de filtro polarizador natural....
Madre mía la que tienen encima montada las islas
Azores. Jornada más complicada en ese archipiélago con la llegada de la potente depresión
Carlos.... Comentan que la situación se agravó al caer de la noche ... El viento es tan fuerte que se están registrando rachas superiores a los
100km/h en algunas zonas, ráfagas de fuerza de huracán ...Comentan algunas personas de esas islas que hacia tiempo que no se veía una cosa así...Las imágenes del Satélite hablan por si solas..
Información - Borrasca Carlos