Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 07:24

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 11 Nov 2015, 12:32 
Estación validada
Estación validada

Así tenemos el tiempo por La Gomera. Nubosidad baja por el norte, con 21.2ºC y 81% ahora mismo. Máxima de 22ºC.
Abundante nubosidad alta por los cielos Gomeros. Arure: 22.1ºC y 44% actual. Máxima: 23ºC.
Ligera calima.

He visto por el facebook de Naviera Armas que han cancelado varios viajes de Los Cristianos - San Sebastián por "mar de fondo". Hace unas horas pude apreciar en la webcam de Playa Santiago que estaba algo malo, ahora parece que esta algo mejor.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Página Facebook Meteo La Gomera

http://www.acanmet.org/portal/pages/met ... ermoso.php

MensajePublicado: 11 Nov 2015, 15:05 

No me creo que ese sea el motivo de la cancelación. La empresa para la que trabajo tiene dos embarcaciones turísticas y no hemos tenido ningún problema en el puerto de Los Cristianos.

Además ninguna embarcación turística a cancelado hoy sus excursiones por mala mar.

MensajePublicado: 12 Nov 2015, 11:53 
Estación validada
Estación validada

fdap escribió:
No me creo que ese sea el motivo de la cancelación. La empresa para la que trabajo tiene dos embarcaciones turísticas y no hemos tenido ningún problema en el puerto de Los Cristianos.

Además ninguna embarcación turística a cancelado hoy sus excursiones por mala mar.

lo de mar de fondo lo puse yo, desde la webcam en la mañana se podría ver algo de eso. Y normalmente NA, suele tener problemas con este tipo de fenómenos.

Página Facebook Meteo La Gomera

http://www.acanmet.org/portal/pages/met ... ermoso.php

MensajePublicado: 12 Nov 2015, 15:20 

Ok. Lo más probable es que hayan aprovechado un bajo nivel de ocupación para parar y resolver algún problema técnico alegando problemas de operatividad del puerto (según lo escrito en su Facebook)

Confirmo lo de los problemas técnicos:
Viernes 13 de noviembre: Naviera Armas vuelve a cancelar salidas desde el puerto de Los Cristianos con el Volcán de Taburiente. Casi todos los pasajeros fueron reubicados en el Benchijigua express; algunos vehículos no pudieron embarcar por falta de espacio y quedaron en tierra. El motivo de la cancelación es debido a problemas con la rampa de embarque de dicha embarcación.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC