Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 30 Jun 2025, 21:33

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Oct 2011, 21:36 
Cumbrero escribió:
¿Y dónde están las descargas que se produjeron en el mar al noreste de Tenerife antes de las 10:00hUTC y que sí aparecen en los datos de las web de la AEMET que posteé? No coinciden los mapas... :?:

Bueno, tal vez si la ACANMET vuelve a solicitar una segunda revisión aparecen, sólo es cuestión de paciencia.... mucha.

MensajePublicado: 13 Oct 2011, 21:42 

Cumbrero escribió:
¿Y dónde están las descargas que se produjeron en el mar al noreste de Tenerife antes de las 10:00hUTC y que sí aparecen en los datos de las web de la AEMET que posteé? No coinciden los mapas... :?:

Están aquí querido amigo download/file.php?id=53230&mode=view Esos fueron tomados del servidor en tiempo real. Luego... volvemos a ver unas cuantas contradicciones más. Este mapa representa los rayos registrados por la AEMET entre las 4:15h y las 4:30h UTC
Creo que los de la AEMET deberían dar alguna explicación, porque a mi modo de ver esto es de vergüenza, la verdad!!!...y lo digo con todo el cariño del mundo.

MensajePublicado: 13 Oct 2011, 21:52 

Juan Miguel escribió:
Esa foto me recuerda a una posteada por Braulio y ganadora de algun meteootoño.

Cierto!!!, recuerdo ver esa magnífica foto de Braulio.

A ver si logramos resolver este enredo o al menos conseguir que no se sigan produciendo estas contradicciones en un futuro, me he quedado un poco desorientado.

MensajePublicado: 13 Oct 2011, 21:57 
Si, enredo es un juego de crios muy divertido, y adivina quien es quien es otro.... aunque el de " de oca a oca y tiro por donde me apetezca" parece el que tiene más éxito con esto de las descargas.

Descargas en 15 min. captadas del FTP del INM, y por otro lado las descargas totales de 0 a 10 a.m. del INM.... ¿ busca las 7 diferencias ? ... otro juego...madre mia.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 13 Oct 2011, 22:07 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Igualicos, igualicos :twisted:

MensajePublicado: 14 Oct 2011, 09:57 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues sí que hay incongruencias, si.
Sigo sin entender que ganan ellos con capar los datos.
Y gracias por el esfuerzo a los de Acanmet.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC