Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 04 Jul 2025, 19:45

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 11 May 2010, 22:19 

Felicidades a Sediento por copar el primer puesto, y al merecido segundo de Juan Antonio y al resto of course de los articipantes.
Gracias a los que han votado en el paranimbo..je.je.

MensajePublicado: 11 May 2010, 22:21 

Felicidades a todos: a los premiados, y repremiados; a los participantes y al realizador de la Gala que nos ha tenido en ascuas con una gran profesionalidad. Las fotos hablan por sí solas de la Meteo en Canarias y el nivel de sus aficionados.
.-,

MensajePublicado: 11 May 2010, 22:22 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Les pongo por aquí el cuadro de las votaciones según vino y la clasificación mas ordenada por los puestos.
Recordar a los 5 primeros elegidos que deben enviar las fotos en la mayor resolución posible para su impresión.
Felicidades a todos por el nivelazo.
Gracias a todos por la participación y hasta la próxima edición que ya no queda mucho para que empiece.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 11 May 2010, 22:23 

Ubicación: Abades, 25 m. Santa Cruz de TF, 100 m. Mazo, La Palma, 425 m. El Pinar, El Hierro, 840 m.
Felicidades a todos, las fotos son un lujo, como siempre. Por mi parte, no me puedo quejar; entrar en el top ten está muy caro...
Y hablando de top ten, una vez más el Roger Federer conejero gana la final del Grand Slam invernal...

MensajePublicado: 11 May 2010, 22:24 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Si ya me lo estaba imaginando, el jodio también consiguió el triplete como Messi y Cristiano Ronaldo... :mrgreen: Y es que no hay rayo que se le resista... :shock: _.,,

!!!Muchas Felicidades Gustavo!!! ;)

Y también al resto de ganadores y participantes, porque es el concurso con las mejores fotos de meteo canaria... _.,,

Y bueno que decir del estreno de César... :shock: Está claro que lo has hecho fenomenal tio... _.,, _.,, _.,,

MensajePublicado: 12 May 2010, 00:17 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
A Gustavo no lo felicites, que Famara y Lanzarote en general le hacen el trabajo, jeje xD. Muy buenas fotos todas!!! David la del espejo helado me parece de lo mejorcito!

MensajePublicado: 12 May 2010, 07:17 

Enhorabuena a Sediento por partida doble (primer puesto y triplete), al resto de participantes por las magníficas imágenes, y sobre todo a César, que se ha estrenado en esta tarea con todas las cualidades que requiere. ¡A seguir así! ;)

MensajePublicado: 12 May 2010, 07:31 
Estación validada
Estación validada

Buenas.

Felicidades al conejo, que ya creo que ha encargado una extensión en el salón para colgar tanto premio. ;)
Extender mi enhorabuena al resto de ganadores y participantes y como no al MAESTRO de ceremonias.

Saludos

MensajePublicado: 12 May 2010, 08:23 
Estación validada
Estación validada

Muchas gracias a todos ,por las felicitaciones y también me uno a las felicitaciones del resto de participantes y ganadores y por supuesto al maestro de ceremonias ,Don Cesar :-D
Gracias

MensajePublicado: 12 May 2010, 10:08 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Yo me tuve que retirar pronto y no vi el final de la gala. Felicidades a todos por las magníficas fotos. Estoy contento por haber metido una entre las 10 primeras (no vean lo difícil que es) y mis felicitaciones especiales a César, me has sorprendído, tío .-, !!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC