Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 22:10

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Ene 2008, 14:08 
Estación validada
Estación validada

ea8tl escribió:
El dia 29 del pasado mes de Diciembre y alla por el "año pasado" me adelanté con la suficiente antelacion a la posible situacion que nos ibamos a encontrar en el mar, poca aceptacion tuvo mi primer POST en este foro que abro y el cual me pense dos veces en abrir pues no se si estaba incumpliendo las reglas....

En vista de la poca aceptacion que tuvo, no creo que postee ninguno mas y mucho menos cometando en relacion al mar, parece en muchas ocasiones que solo interesa la lluvia....

Yo no le daría ninguna importancia a que la gente escriba en un tópic más ó menos que en otros.Tal y como te dice Eolo ,mucha gente sigue los tópics aunque no escriban y se aprende de ellos.A mi personalmente respondí por que el mar es una de mis aficiones y pasiones :P ,pero también es verdad que a mucha gente( APESAR DE ESTAR RODEADOS POR ÉL ) 8O él Mar no les apasiona tanto como a tí ó alguno de nostros.Yo te animo q a que sigas cada vez que lo deseés seguir hablando y comentanto temas relacionados con el mar y su meteorología.Que a mucha gente del foro sólo les interesa la lluvia :?: :roll: Bueno eso salta a la vista ,pero bueno tampoco es malo.Mira yo en su momento decidí abrir un tópic sobre el seguimiento de Mar ,si lo deseas puedes aportar tus observaciones aqui ,cada vez que quieras :wink:
:arrow:
http://meteo.viajesinsular.es/viewtopic.php?t=6105

Asunto:
MensajePublicado: 06 Ene 2008, 01:14 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Asunto de quien preguntaba por qué no había surferos "dando la talla" ante esos olones, comentar que por lo general con las mareas de invierno, cuando "está pasado el norte" no nos metemos. Es lo que hay.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ene 2008, 12:57 

Ubicación: Arrecife costa (Lanzarote) - La Higuerita-La Laguna (Tenerife)
¡¡Felicitaciones a mis compañeros conejeros "zarote" y "sediento"!! porque siempre se esfuerzan para tomar excelentes fotos para los foreros y por esas fotos tan representativas que provocan una sensación de frescor en el cuerpo :) al ver ese verdor, esos chubacos y ese oleaje de mar de fondo. Por otra parte, quiero aportar que tanto el jueves 3 de enero como el viernes 4 el temporal de mar apenas se notó en la costa de Arrecife ya que este núcleo de población se encuentra en la parte central de la costa Este de la isla, y dicho temporal afectó a la fachada Noroeste de Lanzarote. Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC