Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 16:46

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
MensajePublicado: 08 Sep 2014, 08:59 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Juan Miguel escribió:
Todo proceso debe tener un control "humano". De todos modos las redacciones que yo he leído (siempre hablo de autonómicas/provinciales) poco tiene de redacción automática, eso no hay quien me lo discuta porque no somos nuevos en esto je.
Las locales es un producto que ni uso ni tiene sentido gastar recursos en él, sólo valdría para rellenar espacio.

No, Juanmi. Ha sido reciente lo del paso a predicciones provinciales automatizadas. Justamente desde que la letra ha dejado de ser mayúscula.

sediento escribió:
Ahí esta, tenemos que mantener un grupo BAJO de trabajadores inútiles y vagos posiblemente [boxing.gif]

En la empresa que trabajo yo Y EN MUCHAS OTRAS ,si no eres productivo ,ya sabes a donde vas [coffee.gif] [cold.gif]

Fin del debate [drunk.gif]

Estoy hablando de un supuesto. Había que hacer un estudio sobre la productividad. De todas formas, ahí obviamente si estamos de acuerdo. Habría que cambiar las leyes para que TODOS sean productivos.

Aún así, ya te aseguro yo que los principales problemas de AEMET no vienen de ahí. Vienen de las políticas que le están aplicando. Por ejemplo, no se reponen todos los jubilados, cambios en el sistema de predicción para ahorrar, etc.... En esa página web hay mucha información sobre ello.

MensajePublicado: 08 Sep 2014, 10:34 

Ubicación: Puerto del Rosario y La Oliva. (Fuerteventura). El Sobradillo (Tenerife)
Buenas a todos. Tarde de domingo muy apacible. Adjunto fotos del atardecer y marea baja desde El Cotillo. Fuerteventura.
Adjunto:
IMG_5299041588607.jpeg
Adjunto:
IMG_5250153144251.jpeg
Adjunto:
IMG_5239304718264.jpeg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 08 Sep 2014, 16:30 
Estación validada
Estación validada

Acabo de ver tus fotos compañero y esta dice algo de lo ocurrido ayer.... Al fondo LZ y "algo más"
download/file.php?id=78330&mode=view

Saben a que me refiero?? alguien se atreve a dar su opinión?

MensajePublicado: 08 Sep 2014, 16:52 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

No sé Gustavo. La convergencia sobre LZ? El "efecto paraguas"?

MensajePublicado: 08 Sep 2014, 18:25 
Estación validada
Estación validada

Rober escribió:
No sé Gustavo. La convergencia sobre LZ? El "efecto paraguas"?

Exacto Rober la convergencia que ha formado Los Ajaches . No es nada del otro mundo ,pero da a entender que si hubieran buenas condiciones esa nube hubiera evolucionado muchísimo más.

El "paraguas" desaparece desde que desparece el alisio.

MensajePublicado: 08 Sep 2014, 19:54 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ok. Es una pena que nuestras islas estén casi siempre bajo una gran subsidencia. Tenemos mucha humedad desaprovechada. En el Sahara, en zonas llanas se forman tormentones de aupa de nada que hay un fisco de humedad (y otros factores claro). Otra cosa es la cantidad de lluvia que llegue allí al suelo, pues la capa de spf es más seca que un azulejo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC