Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 22 Jun 2025, 08:29

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Nov 2016, 22:44 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Cesar escribió:
Y llegamos al puesto más alto del podio. Ya queda poco por descubrir, sólo decir unas palabras de admiración ante la grandeza que refleja la foto campeona. Hecha en este Archipiélago y sus microclimas…

Al puesto más alto desde lo más alto? jeje

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

MensajePublicado: 02 Nov 2016, 22:44 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Si, porque tal y como empezamos esta gala, de nuevo nos encontramos con El Teide de protagonista y los fenómenos locales que podemos observar en su entorno, como los desarrollos tormentosos cuando las condiciones son favorables. Cuando eso ocurre nos dejan imágenes tan espectaculares como la de la fotografía Primera Clasificada, EL Coloso, que capturó de forma magistral para la posteridad Óliver, OliverCruz. Magnífica, obtuvo 65 puntazos y la práctica unanimidad en los que la valoramos. Enhorabuena campeón.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 02 Nov 2016, 22:47 

Cantado estaba el nubarron es soberbio y la.composicion indiscutible. Enhorabuena ¡

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

MensajePublicado: 02 Nov 2016, 22:48 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Ravelo (El Sauzal) a 700msnm - Los Andenes de Taco (San Cristóbal de La Laguna) a 325msnm.
Y con cortina de precipitación intensa. Tuvo píxeles amarillos en el radar. Felicidades Oli!!!

MensajePublicado: 02 Nov 2016, 22:50 

Magnífico podio!!!
Muchas felicidades a Oliver, grande!!!

MensajePublicado: 02 Nov 2016, 22:50 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Ese Oli, ese Oli, jeyy...jajaja. Foto para la posteridad como dice el maestro César y para enmarcar..jeje.

Muchas Felicidades campeón..!!! Te lo merecías.. ;)

Y muchas gracias como siempre a César por su currazo y dedicación en esto de los Meteoconcursos, el mejor y de mayor nivel de Canarias y hasta de España..je

Saludos y nos vemos en el próximo, a ver si estos crack dejan algo para el resto...jejeje. ;)

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

MensajePublicado: 02 Nov 2016, 22:52 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Muchas gracias por la atención durante estos minutos, y agradecer también a todos los participantes su tiempo y su labor para que nos quedara un cuadro de gran nivel como el expuesto.
Les dejo el cuadro de las votaciones y la clasificación ordenada de los diez primeros. Un abrazo y hasta la próxima edición.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 02 Nov 2016, 23:31 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Cantillo, Tacoronte (515msnm), La Matanza de Acentejo, (428msnm) TENERIFE
Muchas gracias! Es un honor para mi haber logrado este resultado, nos vemos en el MeteoOtoño!

MensajePublicado: 03 Nov 2016, 10:34 

Felicidades a los participantes y a los ganadores muy buenas fotos mis saludos cordiales

otro para Cesar el maestro de los premios .

MensajePublicado: 03 Nov 2016, 12:42 

Cesar escribió:
Y es que de nuevo estamos por Tenerife, por el Sur, donde decíamos que el arte fotográfico tiene nombre, Roberto, port foto, que con su modelo habitual como protagonista, que es el Roque del Conde, nos obsequia con otra espectacular foto que tituló Mammatus sobre Roque del Conde que lo dice todo. Obtuvo 45 puntos y un merecido podio. Muchas felicidades por tu triplete también.

Muchisimas gracias a todos los que cuidais y manteneis estos espacios en el foro que hacen crecer mi afición por la meteo, poco a poco os voy sintiendo como amigos, aunque no conozco en persona casi a ninguno!! Confio seguir aportando mis granitos de arena,( bueno mis pixeles, ya no hay granitos ) en forma de fotos y timelapses!!

www.skyport.com.es
mi galeria de fotos: http://www.flickr.com/photos/119295053@N04/
mis videos time-lapse: https://vimeo.com/user7019663/videos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC