Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 08:10

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Oct 2013, 19:48 
Estación validada
Estación validada

Un día más felicidades por el seguimiento y fotos! Así da gusto seguir la situación. Ahora a esperar a la próxima, que ya hay ganas, esta situación inestable me supo a poco ó a nada jeje
Doy esto por finalizado! La Dana nos abandona lentamente adentrándose hacia el continente africano dirección Este....

Les dejo un vídeo de Antena 3:

Vídeo

Buenas noches chic@s!! Y de nuevo FELICIDADES!!!!!

MensajePublicado: 28 Oct 2013, 20:56 

Me gustaría saber porque no me deja subir fotos me dice que el formato no es válido.

El formato es JPEG, tamaño no llega a 1m, son fotos sacadas con el móvil pero con una calidad bastante aceptable, intente subirlo por imageshack y tampoco, lo intentó subir con el móvil, pero en otros foros si que me deja subir fotos con el móvil.

Saludos.

MensajePublicado: 28 Oct 2013, 21:07 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Qué fotos, dioosss! Juanan, has sido el elegido por los dioses esta vez, para poder capturar su furia (katush5)

MensajePublicado: 28 Oct 2013, 21:13 
Estación validada
Estación validada

Buenas.

Qué repertorio de fotos!!

Las de Juan Antonio son simplemente espectaculares. Tremendo lo que tuvimos hoy frente a Puerto Cabras. Qué gozada!!
Por lo que he visto, la lluvia afectado con mayor o menor fuerza a casi toda la isla. En el sur y oeste, han corrido barrancos y algunas presas tienen agua.

Viendo que el gran territorio Mahan estaba cubierto por el norte y centro, añado un par de fotos del sur. Las fotos muestran la lluvia que entraba y afectaba al Macizo de Jandía. He forzado un poco el contraste para contemplar mejor el núcleo nuboso.

Además adjunto un enlace (gracias Gustavo) donde puede verse en movimiento el arcus que afectó Puerto esta mañana. Estas imágenes fueron tomadas por mi webcam. Una vez en la página buscar Puerto del Rosario.

http://www.webcam-4insiders.com/es/

Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por fuerteviento el 28 Oct 2013, 21:18, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 28 Oct 2013, 21:18 
Estación validada
Estación validada

Chacho Baifo :!: :!: (ataisd1) (ataisd1) (ataisd1)

(katush5) (katush5)

MensajePublicado: 28 Oct 2013, 21:27 
Estación validada
Estación validada

Tremendas las fotos Pedro!! La útima sobre todo!! :shock: :shock:

MensajePublicado: 28 Oct 2013, 21:29 
Estación validada
Estación validada

Juan Miguel escribió:
Como diría una que todos conocemos ¡¡PEDRO!!

Una pregunta, chicos. Esa carretera es la que va desde La Oliva a Cotillo, que pasa por Tindaya, ¿no? Si no estoy equivocado, así es. Creo que es un lugar espléndido y me trae unos recuerdos buenísimos!!!

Gracias Juan Miguel.

La carretera de la imagen es la que lleva de La Pared a Pájara o viceversa. La foto está tomada a la altura de la montaña del Cardón y mirando al sur; los bichos estan sobre el Macizo de Jandía.

saludos

MensajePublicado: 28 Oct 2013, 22:40 

Buenas,

pues ya he llegado, por fin, a Lanzarote.

Me confirma el dato de 41.00 mm en La Graciosa, 24.00 mm en Costa Teguise, 17.00 mm en Tao y Tinajo, etc... Mañana daré algunos cuantos más.

Parece que la lluvia se sebó con Caleta de Sebo (La Graciosa), donde se pudo ver incluso granizo, al igual que en el pueblo de Órzola. Son muchas las imágenes que se han visto en facebook y en los medios de comunicación locales de los efectos de esas lluvias en la isla y que me imagino ya habrán sido vistas por la mayoría, por lo que solo voy a poner una extraida del diario lancelotdigital.

Fantásticas fotografías, sobre todo la última de Pedro. (katush5) (katush5) .

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 28 Oct 2013, 22:46 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Dios del amor hermosoooo!!!!...fantásticas capturas!!! de verdad muchas gracias por el esfuerzo, pero se lo han gozado jeje.

Otro arcus, ya nos estamos acostumbrando ...y Pedro, la última foto tio, no hay palabras, que sepas que ya la tengo de fondo de pantalla jeje (pakdiw)
Felicidades a todos.

Una Dana siempre deja cielos espectaculares para la fotografía. Esta vez, le tocó a las más orientales.

MensajePublicado: 28 Oct 2013, 23:10 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, con información de Artenara
Buenas noches,

No ha parado de llover en todo el día en las cumbre y en las medianias del NW de la Isla, registrándose precipitaciones incluso en la vertiente SW. Se ha tratado de lluvias entre débiles y moderadas pero constantes, con los siguientes datos provisionales:

Pico de la Gorra 11,7 mm hasta las 20:00 horas (28,2 mm desde el viernes)
Cruz de Tejeda 10,4 mm hasta las 19:00 horas ( 26 mm desde el viernes)
Artenara registró 7,7 mm esta mañana, pero durante todo el día ha continuado lloviendo, por lo que el acumulado de esta zona supera ya los 20 mm y mañana veremos hasta donde ha llegado.

Enhorabuena a Lanzarote y Fuerteventura por esos buenos registros e instantáneas.

Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC