Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 08:01

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: 24 Oct 2013, 23:13 

OliverCruz escribió:
Rayco jd escribió:
Buenas noches...
Desde Buzanada me ha parecido ver bastantes relámpagos mirando hacia detras de la cumbre...mirando hacia el NW. ¿¿¿Alguien puede confirmar???. En el sat parece que se ve un buen mazacote entre LP y TF

Son los fuegos de Buenavista Rayco, desde aquí también los he visto jeje Aunque no descarto nada.. ahora me asomaré a mirar

A ver si hay suerte y... (5katush)

Los de Buenavista no creo que los vea desde aquí...pero tranquilo que hay un par de buenos pueblos más cerca...seguro que eran fuegos artificiales, ya no veo nada.
¿podría alguien hablar con las autoridades competentes (coak42) y decirles que no lancen fuegos cuando hay posibilidad de tormentas (5katush) ?...es que nos tienen con el corazón en un puño...jajajjaja ;) (katush8) (katush8)

MensajePublicado: 24 Oct 2013, 23:18 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Buen seguimiento y preciosas fotos...!!! (katush5) (katush5) (katush5)

Yo dejo mi granito de arena también, de la nubosidad y atardecer que nos gozamos por el Valle de La Orotava, eso si, tras disiparse la nubosidad baja que cubría los cielos hasta las 17 hr y que dejó paso para poder ver la que teníamos por encima además del rojizo atardecer de nuevo... 8-)

Veremos como se porta esa cola del frente que los modelos mesoescalares pintan jugoso para el N de TF por ejemplo, que ya hay ganas y falta de agua por estos lares... (pakdiw22)

Creo que muchos hemos fotografiados a los tres mosqueteros... (coak8882)

Saludos. Mingo. ;)

P.D: Gracias por el aviso chicos, subo a la azotea a ver.... chkaue

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC