agam199191 escribió:
Lo que voi a decir ahora es una opinion

pero creo que desde que paso la TT Delta y a muchos los cogieron desprevenido y pocos preparados. ponen alertas cuando les dan la gana los del inm y otras oraganizaciones. y no es plan de asustar a la gente por chorradas

pues yo ayer tuve que prohibir la entrada a la caldera por todos sus accesos desde primera hora de la mañana a todos los turistas ante la llegada de fuertes lluvias y al final mira, 4 gotas que cayeron a media noche, y el resto del dia exelente, salvo alguna nube alta, y seguramente esos turistas esten ahora pensando en lo peor de nosotros por no haberles dejado entrar, ya que podian haber disfrutado de un buen y exelente dia, pero claro ahora me he dado cuenta que lo de las alertas cada vez lo ponen mas a rajatabla, suspender clases, prohibir ir a ciertos lugares, etc... lo de la caldera si se yo que lo hacen para evitar que pasen tragedias como la del 20 de nov de 2001, al final uno queda mal ante los turistas si no cae nada, pero siempre mejor prevenir que despues pase lo que pase, y sin embargo no veo resultados con estas alertas, pues despues llueve mas cuando no las ponen que cuando las ponen