Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 16:27

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 12 Jul 2006, 19:56 

Buenas
pues por aqui por la palma pocas novedades, dia caluroso tambien hoy, los cielos han permanecido despejados, no se ha visto ni una sola nube, el viento ha soplado constantemente con rachas flojas lo que no ha provocado grandes aumentos de temperatura, ahora mismo tengo 22 grados y con un 67% de humedad

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 12 Jul 2006, 20:00 

doreste escribió:
Cesar escribió:
perico escribió:
pipo2905 escribió:
Me ha surgido úna duda compis... Esta nueva medída del INM. ¿Áfectará a nuestro semáforo meteorológico?... :-k

=; ¡Quieto parado ahí!
¿Cómo que nuestro? Tú no eres socio de la ACANMET.

Crucifixión pública como castigo para Pipo por la pregunta.

Bueno, yo como socio de la U.D. Las Palmas, me quedo con el amarillo del nuevo semáforo famoso que patrocinan las autoridades, y como bien dice Daniel la panza de burro está en su máximo explendor, hasta se está mas que agradablemente en la calle.
En fin.. con lo bonita que es la sutileza en la vida.
Saludos.
[-o< [-o<

JAJAJAJA!!!, Muy bueno Cesar pero yo preferiria una tortura china que son mas emocionantes.

Por aki poco que contar. 22,6º

Erase una ciudad a una nube pegada,
No era una nube cualquiera, panzaburro la llamaban

Saludos, por cierto y si sirve de algo yo soy socio del club Carrefour :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

......... el porcentaje de humedad subiendo y la intensidad del viento también, como las noches anteriores

Asunto:
Estación validada
Estación validada

Cesar escribió:
perico escribió:
pipo2905 escribió:
Me ha surgido úna duda compis... Esta nueva medída del INM. ¿Áfectará a nuestro semáforo meteorológico?... :-k

=; ¡Quieto parado ahí!

Bueno, yo como socio de la U.D. Las Palmas, me quedo con el amarillo del nuevo semáforo famoso que patrocinan las autoridades, y como bien dice Daniel la panza de burro está en su máximo explendor, hasta se está mas que agradablemente en la calle.
Saludos.
[-o< [-o</quote> =D> :roll: :roll: pues por aqui la nubosidad del Alisio se queda detras de las montañas de los Ajaches

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por Santa Cruz continua el tiempo ventoso, eso si despejado y con calor al mediodia pero que en horas de la mañana y de la tarde llega refrescar, la sensacion termica es de frio aunque de 22 grados no suele bajar.

He estado por bajamar esta mañana y el viento era moderado menos intenso que en santa cruz, el mar esta picado con olas que rondan los 1.5 metros de altura.

Me comentan que en Granadilla continua haciendo calor e incluso mas que dias anteriores y que en la zona del medano sigue el viento tambien haciendo de las suyas.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 12 Jul 2006, 20:34 

¿alisio? ¿donde?

aqui ha seguido todo el dia el INFIERNO y sin brisas si quiera y mi dolor de cabeza ya lleva mas de 24 horas...

Asunto:
MensajePublicado: 12 Jul 2006, 20:38 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Gerardo escribió:
¿alisio? ¿donde?

aqui ha seguido todo el dia el INFIERNO y sin brisas si quiera y mi dolor de cabeza ya lleva mas de 24 horas...

Por debajo de la capa atmosferica en la que te encuentras :D :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 12 Jul 2006, 20:58 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Lo siento Juan Miguel pero es que trabajo en Carrefour, jeje.

Por aki continua el desfile de st que hoy son especialmente bajos y oscuros dando a la ciudad un aspecto tenebroso....

Saluditos

Asunto:
MensajePublicado: 12 Jul 2006, 21:00 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
sediento escribió:
Cesar escribió:
perico escribió:
pipo2905 escribió:

=; ¡Quieto parado ahí!

Saludos.
[-o< [-o</quote> =D> :roll: :roll: pues por aqui la nubosidad del Alisio se queda detras de las montañas de los Ajaches

Que envidia Sediento, tu por lo menos ves que el cielo sigue siendo azul y esas cosas!!

Asunto:
MensajePublicado: 12 Jul 2006, 21:00 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
:-k :roll: :wink: :D :mrgreen: .... Buenas noches.. Jeje. Pues vengo llegando de Teror dónde encontré cuando llegué a eso de las 16:OO H. Los cielos prácticamente despejados y unos 24ºC...Saludos chicos.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Jul 2006, 22:01 

Pues si que sigue el calor por las cumbres del sur de Tenerife, diganmelo a mi, que del alisio ni me he percatado...
Este calor nido al viento ha propiciado un conato de incendio en un barranco de la zona de Igueste de Candelaria...Gerardo esta a tu alcance??

ni que decir tiene que a partir de los 500 metros para abajo el ambiente es mas fresco y es que en Vilaflor el aire quema incluso por la noche aunque a veces se mezcla con brisas mas frescas...
esta tarde se metieron rachas de viento moderado por esa zona...parecia proceder del SW...

buenas noches

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC