Me alegro mucho de esos registros de lluvia en la Gomera y el Hierro que falta hacía, al igual que muchas zonas del Sur.
Niebla escribió:
Eso es lo bonito de la meteo, que nunca sabremos 100% lo que va a pasar y hay sorpresas o decepciones.. Jejeje.
Es bonito tener "emociones" meteorológicas, a mi me sube la bilirrubina en saber que pasará finalmente. Me ha pasado siempre.
Que yo sepa todos sabemos, al menos los que participamos a "diario" por aquí en
Acanmet , que las predicciones meteorológica es difícil de "clavarlas".... Sabemos que la meteo no es una ciencia exacta, sabemos las dificultades que entraña hacer unas previsiones en nuestras islas, donde
vivimos bajo un inmenso
mar Oceánico, lo cual dificulta prever donde y cuando podría llover y registrase tormentas. La mayoría de Danas producen tormentas a su alrededor y en su centro, pero es complicado y complejo saber donde se van a desarrollar esas
células convectivas y si
podrían tocar tierra y dejar cierta cantidad de agua.... Por esto y muchos motivos más
La Aemet creo falla estrepitosamente, por lo que la responsabilidad no es de los meteorólogos, si no de lo complejo que es acertar
100%.... Añadiendo también a esto las enormes ganas de lluvia que tenemos la mayoría de foreros, claro jeje
Así amaneció nuestro padre Teide....