Cesar escribió:
Hola, les dejo alguna instantánea recogida desde el Estadio de Gran Canaria, entre córner, faltas y goles, por supuesto, de esa nubosidad que se desarrollaba rápidamente por momentos y que desfilaba hacia el interior de la isla, pero sin consecuencias donde yo estaba, aproximadamente entre las 17.30 y 16.15 (primera parte del partido). Perdonen que no sepa el tipo de nubosidad, pero algo de ésta seguro que también vieron a raíz del debate que tenían los foreros de la zona alta de la capital grancanaria (Aitor, Juanra, Dani, etc.). Las fotos son por orden cronológico en el tiempo.
Y por último, hablamos con mi padre a eso de las 19.30 y apuntaba el hecho de que llovía con gran intensdad en Barlovento (La Palma), donde se encuentra ahora mismo, y llevaba gran parte de la tarde haciéndolo, ya corrían las cunetas de la carretera.
Na mas, un saludo.
Muy ilustrativas las fotos Cesar, a desarrollos de ese tipo eran a los q me referia antes, mientras avanzaban cruzando la ciudad crecian a gran velocidad y ya a la altura de Jinamar aprox. eran autenticos CB.
Vuelve a caer un chubasco debil en estos momentos