sediento escribió:
Like Meteo escribió:
sediento escribió:
Por el resto de la isla ,cantidades similares ,pero en términos generales ,nada fuera de lo común y para nada acorde con lo pronosticado.
Lo pronosticado ¿por quien?, porque AEMET acertó bastante con esta situación, y creo que todo el mundo estaría de acuerdo. De vez en cuando viene bien aceptar ciertas cosas.
Lo que tu digas

No, no es lo que yo diga. Es simplemente mencionar la realidad para no crear falsas opiniones, sobre todo porque nos visitan muchas personas y este tipo de mensajes calan mucho. No es por llevarte la contraria, es porque los lectores se merecen un foro con información certera. Por eso, te pido que expliques tus argumentos. O al menos responderme a la pregunta que te comenté.
Esta era la predicción para FV, por ejemplo. Para LZ creo recordar que era igual.
Validez: jueves, 09 enero 2014 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción
CIELOS POCO NUBOSOS TENDIENDO A NUBOSO A MUY NUBOSO CON
PROBABILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS MAS PROBABLES
DURANTE LAS HORAS CENTRALES DEL DIA Y REMITIENDO AL FINAL.
TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO. VIENTO DEL SUROESTE
MODERADO.
Además, pego aquí un mensaje de j antonio
¿porque no hay aviso amarillo para las orientales? lo poco que daba de menos el hirlam hoy lo da del mas. La animación de precipitación es espectacular: representa el giro del escudo frio de la baja de suroeste a noreste sobre las orientales mañana pr la tarde. Nor recuerdo ver nada parecido¡ ya doy por seguro las tormentas y espero pillar algo bueno por fin.
No se la pierdan antes que la quiten.