Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 07:47

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 415 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2242 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2007, 17:44 
vean la última salida del radar, se organiza por todo elNorte de la isla de Tenerife hacia anaga

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2007, 17:47 
acojonado escribió:
Alguien sabe si estan cerrados los aeropuertos, tengo que viajar mañana por las islas. Un abrazo

estaría yo acojonado, la verdad.... :wink:

Vista al SE sólo atisbo un par de km.... Sta. cruz se abre poco a poco y el núcleo se adentra en el mar.... parece... pero le persiguen otros muy activos...

Nubosidad media que esconde el origen de las descargas....

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2007, 17:48 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Creo que me voy a quedar sin fluido eléctrico, se ha ido la luz por unos segundos y hace amagos de irse de nuevo, con bajadas de tensión. :!: :!:

Siguen los truenos y Relámpagos en mi vertical o muy cerca, ya acumulados 42.7 mm., la calle es un barranco, está todo inundado. :!: :!:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2007, 17:48 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Voy a aprovechar para ver el pluvio.
les dejo dos imágenes mas de la tormenta que se nos ha echado encima. Están tomadas desde la Orotava mirando hacia La Laguna. Topes altísimos, yo creo que podían rondar perfectamente los 5000mts :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Última edición por CARMELO SANCHEZ el 18 Mar 2007, 17:51, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2007, 17:50 
Cielos poco nubosos, 18,7ºC y algo de viento, es lo unico q puedo decir de momento de esta zona,se divisan algunos CU desarrollados hacia el sur pero sin importancia, es lo unico interesante q veo, como dicen q no nos invada la desesperacion algo llegara, pasiencia es lo q hay q tener :lol: pero q llegue yaaaa jejeje

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2007, 17:50 

Todos los nucleos que se ven al SW se dirigen hacia nosotros no.... :twisted: la verdad es que si no somos nadie pa quejarno con lo que estan pasando en Fuerteventura y Lanzarote. algun dia tendra que llega...

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2007, 17:51 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Por Santa Cruz parece que se ha calmado la cosa, ahora cielo cubierto de Altoestratos que dejan algun goteron suelto, las nubes bajas se han retirado hacia el norte, esperemos que no pare. La temperatura ha descendido de los 18 grados a los 16. Se levanto viento antes de empezar a llover.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2007, 17:56 
Estación validada
Estación validada

Aflojo la lluvia a llovizna pero aunmentan los truenos, esto sigue manteniendo peligrosidad por toda la cara norte de la isla. Llevamos acumulados 20mm.

Última edición por borsas el 18 Mar 2007, 17:56, editado 1 vez en total.

Asunto:

Bueno...despues de una tregua por aquí, parece que se encapota y oscurece de nuevo...al igual que el Monte de las Mercedes. No he parado de escuchar truenos en los últimos quince minutos, y ya se ven los relampagos. Parece que se acerca hacia Anaga.

Asunto:
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Durante esta tormenta he recogido 15,6mm con lo que el total de hoy ya asciende a 25,9mm
El cielo es terrorifico. 8O

Eugenio ya va por casi 50mm, y ya ha superado los 100 este mes :twisted:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Última edición por CARMELO SANCHEZ el 18 Mar 2007, 18:06, editado 2 veces en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 415 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2242 Siguiente

Todos los horarios son UTC