Yo no entiendo esta insistencia criticando al foro.
Agust, no escribes nunca en este foro, como tu mismo reconoces en un anterior mensaje, y aun así te atreves a decir lo que está bien y mal en el foro. Estas en el foro desde hace 3 años, y de tus pocos mensajes ahora te pones a criticar.
Los que crean que este foro no es como ellos pensaban o que no les satisface sus espectativas, por favor, no traten de cambiarlo y moldearlo a su gusto. Internet está lleno de foros, y si no, pueden crear uno a su gusto. Este lleva ya muchos años, y todo ha ido muy bien.
Lo que no puede ser es que ahora la moderación y la administración del foro sean criticadas en público.
Y una cosa más. Este topic se queda en actualidad, ya que en él está la actualidad del martes 17.
ah bueno, si tu lo dices, pues nada, se dejara aqui, pero que conste que no estoy nada de acuerdo con que este en actualidad, ademas el titulo del topic es MARTES 17 DE OCTUBRE ACTUALIDAD, eso yo pensaba que en ese topic se halaba de los condiciones meteorologicas de ese dia, pero nada, simplemente que nuestro presi, saco el tema en este topic, seguro que lo llega a sacar otra persona y ya estaria en en subforo SOBRE EL FORO. una vez mas ahi se demuestra el poder que tienen los moderadores en el foro, ya lo decian por ahi antes.
Saludos