ouweather escribió:
Me comentan mis amigos de Guimar que ha caido una granizada increible!!!!
La fuerte tormenta que entró por el sur de Tenerife ha dejado una granizada histórica en el municipio de Güímar. La granizada se sigue produciendo en este momento en los altos de Güímar, mientras empiezan a oírse truenos y relámpagos en la capital tinerfeña.
Nieve en las cumbres de Guimar!!!
Lo que puedo comentar al respecto es que, estando yo a 450 metros en la entrada de Arafo no he visto ni rastro de granizada, llover si, en ocasiones muy torrencial y prácticamente la lluvia ha sido continua durante muchas horas al igual que los Cb's que no han parado de formarse en las inmediaciones con sus respectivas tronadas. Ahora se ha despejado algo hacia la cumbre y veo los montes de Arafo de blanco pero la cota no ha descendido demasiado, hablo de los 1500 metros para arriba a vista de ojo viejo.
Hola a todos...
Coincido con Gerardo a cota de Güíma casco no ha granizado salvo en momentos puntuales y de poca duración. Pero lo normal en estas situaciones, lo que si ha caido bastante agua. La que no ha caido durante el invierno lo hizo en la primavera. Así que dia glorioso. Salu2
.....