Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 14 May 2025, 16:56

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1345 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 08:47 

Muy buenos dias a Tod@s desde La Laguna;

Precioso amanecer con muy buena visibilidad de Gran Canarias, por la cordillera de Anaga sigue la niebla en una cota muy baja, nubes altas por toda la zona norte y hacia el sur el cielo más gris aun.

Suerte a todos y a ver que nos depara el dia, que seguro será muy interesante.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 09:04 
Bueno después de la sorpresa de los truenos y relámpagos de esta mañana, la cosa se ha desinflado un poco. Se siguen viendo nubarrones por aquí, pero nada tan espectacular como lo de esta mañana. Espero que no se nos vaya el frente del todo para otras latitudes y al menos nos deje algo de agua.

Saludos me voy al curro, a ver que nos depara el día.

Asunto: TV
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 09:15 

Ahora mismo en TV CANARIA estan comentando el tiempo,en el programa Buenos dias Canarias......

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 09:20 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues parece que la Borrasca no quiere entrar, lleva casi estacionaria desde anoche. :? Esperemos que no se cumplan los peores pronósticos y se nos vaya hacia el N.

Ahora mismo en La Laguna aparecen timidamente los rayos del sol, hacia S.C y hacia el SUR se ve todo trancado y con algunos desarrollos. A ver si el sol calienta un poquito y vemos una tormenta en condiciones que anoche me dejé dormir :oops:

Asunto: Re: TV
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 09:22 
ea8tl escribió:
Ahora mismo en TV CANARIA estan comentando el tiempo,en el programa Buenos dias Canarias......

...y q dice?

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 09:23 
Nucleos tormentosos frente a la costa norte de tenerife y apuntan directo a tierra....

Si alguien observa algo.... 8)

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 09:26 

Empieza a llover con fuerza en Agüimes !

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 09:28 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Juan Miguel escribió:
Se me viene encima. Cortinas de agua hacia el centro de la isla. Impresionante.

Y se quejaban que no les iba a llegar nada por GC :lol: al final veo a los palmeros muertos de envidia de nuevo jejej.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 09:30 
Estación validada
Estación validada

Hola a todos!! pues que mala suerte, hoy no tengo clase y me podría haber quedado despierto por la noche, por Las Palmas algo llovió, pues amaneció el suelo muy húmedo,en principio pensé que había sido la cuba del ayuntamiento... pero al abrir la ventana....se me mojó la habitación :? que pena que no tengo el coche hoy... sino, me iría a la cumbre a disfrutar! :( Ahora mismo todo nublado y parece que veo una cortina de agua hacia la zona de schamann, se acerca rapido. Saludos

Asunto: Re: TV
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 09:32 

Artenteyfac escribió:
ea8tl escribió:

...y q dice?

Si te digo la verdad poco, pues no eran metereologos...tampoco le preste mucha atencion pues estaba liado por casa, pero te dire que creo que eran periodistas! 8O Hablando del cambio climatico etc etc..

Por ciertoooooo, como han dicho varios compañeros por aqui, creo que esto no va a ser lo que se esperaba,parece que el frente para no variar se desinfla al llegar a Canarias, como mucho veo La Palma la mas beneficiada, el modelo de los americanos FNMOC da para mañana miercoles el frente bastante roto!

No se,que hablen los expertos,yo solo soy un simple aficionado que ve que esto no es lo que esperabamos......

De todas formass....como tambien dijo alguien:

Que SAN RELIEVE NOS AYUDE!

Saludos desde Acantilados de Los Gigantes, por aqui, nublado y ligera brisa en la mar.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1345 Siguiente

Todos los horarios son UTC