Buenas tardes a todos.
Hoy he estado toda la mañana por jover, bajamar y la punta.
Menudo espectáculo esas olas enormes casi rompiendo en primera línea, digo casi porque viendo todos los vídeos que están circulando, el de mesa del mar bufff!, si el coeficiente de marea llega a ser alto y con una luna llena, podríamos estar hablando hasta de alguna tragedia. Dios !, como arrancó el balcón, alucinando estoy.
No tiré muchas fotos con la reflex, las olas rompían mar adentro, de ahí lo del bajo coeficiente, marea corta o muerta como le dicen popularmente. El ambiente tampoco ayudaba, todo muy turbio, el viento incluso hacía que desde bajamar no se viera punta del hidalgo por momentos.
Ha sido una pasada. Y ojo que todavía queda hoy, mañana y pasado que poco a poco va perdiendo fuerza.
Decirles como anécdota, gracias a que conozco la zona de bajamar, cuando llegué esta mañana, empezando a amanecer, mientras grababa un vídeo (que conservo), en una de las series de olas, tuve que salir corriendo porque casi me baño por completo. Fue en el paseo del mariane, casi arriba del todo, donde hay unos bancos, imagínense la altura de la ola traicionera.
Ni tiempo he tenido de dejar algún comentario con foto esta mañana porque era un no parar, pura adrenalina ver la fuerza del mar, es algo que me encanta.
Ahora en casita, acabo de comer y estoy rendido.
Les dejo unas fotitos móvil a modo resumen.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk