Buenas noches gente.
El día por el N de TF ha estado con nubosidad variable y dándose nuevamente algunos chubascos a primeras y últimas horas del día como suele ser ahora costumbre....je. En el caso de Barroso en las medianías de La Orotava (
TF310) no llegaron ni a mover el pluvio, pero el fresco por esos lares ya es bastante notable, con una nueva mín. de
11.2ºC y una máx. de sólo
15.2ºC...
Por esta zona de Santa Úrsula (
TF390) si se han dado algunos chubascos de cierta intensidad, registrándose hoy
2.4 mm y una nueva temperatura mínima también de
15.3ºC y una máx. de
19.4ºC..
Esta tarde cuando bajaba de Barroso hacia Santa Úrsula sobre las 17:30 pm, también me encontré con ese arcoiris doble tan llamativo y que muchos han podido fotografiar...je. En mi caso lo hice desde la Cuesta de la Villa y el 17 mm de la cámara se me quedó chico...

. Quien si lo pudo pillar entero aunque sea con el móvil, fue el forero El Yeti, que desde su balcón en Aguamansa lo vio como entraba al Valle de La Orotava desde el ENE y me la mandó vía whatsapp, una foto espectacular llena de colorido...

Esa nubosidad nos dejó un chubasco moderado por la zona, pero que en su desplazamiento hacia el W sólo afectó parece a las zonas más costeras y no se adentró en las medianías...
Poco antes de las 19:30 pm cayó un buen chubasco por el barrio de El Farrobillo a 400 msnm, aquí en Santa Úrsula pero lindando casi con La Victoria, donde de llevar registrado 1 mm durante el día el Oregon automático, pasó a
5 mm en cuestión de 5-10 minutos...

Por esta zona apenas se sumó el mm y con una intensidad más bien débil que moderada...
Grandes fotos las que se han compartido hoy también, en un día relativamente tranquilo...