Buenas tardes.
Sin tiempo para leer todos los post del día, y tras una "reparadora ducha de agua caliente" deseo compartir unas imágenes (luego subiré más), de la tremenda tormenta que me ha cogido hoy a mí y a unos amimgos en campo abierto. Estabamos de excursión por la zona del volcán El Chinyero,(El Tanque) cuando comenzó a llover debilmente. Tras un rato de "chispi-chispi" comenzó a ctronar y a caer granizo, muy pequeño al principio pero como verán en las imágenes su duración y contundencia fue expectacular.
La tormenta la teníamos justo encima nuestro,, y lo peor era que no había donde refugiarse,,, bueno,, sí,, habían pinos,,,pero creo que en este caso no era lo más apropiado.
Tras varias descargas seguidas, la situación dió un cambio radical, bajando bruscamente la temperatura y comenzando a granizar de manera ininterrumpida durante más de 1 hora. Sí, sólo fue granizo y lluvia.,,,, pero de que manera y sobre todo,, el resultado...!!
El paisaje de la zona es el típico de una zona volcánica. Picón Negro y coladas grises y negras. Así es como quedó durante mi caminata!!
Espero que les gusten
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_________________ ¿Cómo que Medio Ambiente?,,será ambiente entero!. (frase textual de un antiguo medianero del sur de Tfe!!).
|