Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 Jul 2025, 01:11

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 22 23 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:21 

Preciosas Eugenio!!! =D> =D> =D>

Felicidades por haber pasado un dia increible con estampas como las que has fotografiado.

Eres mi ídolo pichon!! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:25 

Bravo, Eugenio.
Con gente como ustedes da gusto.
Son un ingrediente irremplazable de la fluidez comunicativa.
"Corresponsales climáticos"
Enhorabuena a todos.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:42 

joder Eugenio se salen, en serio, felicidades, no nos vimos por poco, yo tambien estube arriba, y me parecio cruzarme con Sergio. Un día muy interesante, anoche "dormí" en el Sauzal, así que sufrí el viento (comparto los comentarios de la intensidad, fué impresionante).

Y luego en las Cañadas disfruté de la nubosidad, el paisaje y algo de nieve granulada o granizo a intervalos. Tengo fotos, pero las pondré mañana.

Una petición, a ver si alguien puede conseguir los datos de precipitación de Izaña, y de algún punto de Las Cañadas. Para mí que en algunas zonas estuvo cerca de los 20 litritos, que opinan?.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:46 
Estación validada
Estación validada

FELICIDADES EUGENI MUY PERO QUE MUY BUENAS FOTOS GRACIAS POR TRAERNOS LAS CAÑADAS A TODOS A NUSTRA CASA... :lol: :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:55 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
jorge escribió:
joder Eugenio se salen, en serio, felicidades, no nos vimos por poco, yo tambien estube arriba, y me parecio cruzarme con Sergio. Un día muy interesante, anoche "dormí" en el Sauzal, así que sufrí el viento (comparto los comentarios de la intensidad, fué impresionante).

Y luego en las Cañadas disfruté de la nubosidad, el paisaje y algo de nieve granulada o granizo a intervalos. Tengo fotos, pero las pondré mañana.

Una petición, a ver si alguien puede conseguir los datos de precipitación de Izaña, y de algún punto de Las Cañadas. Para mí que en algunas zonas estuvo cerca de los 20 litritos, que opinan?.

Un saludo

:oops: :oops: Gracias por las Felicitaciones. :wink:

Respecto a esa pregunta, lo único que he encontrado ha sido la estación del Observatorio Stella en Izaña, que ha registrado 6.9 mm., aunque coincido contigo plenamente, debido al fuerte viento, ese dato es corto, :roll: :-k , y visto lo visto por allá arriba, con numerosos charcos, surcos en el terreno, al mismo tiempo qué estaba empapado, fango, escorentías en El Retamar, en Vilaflor y corriendo un poco de agua en los Azulejos, estimo también 20 mm., :wink: y como no, teniendo en cuenta que el terreno estaba bastante árido, debido al tiempo que hacía que no llovía y al secarral de los últimos días.

:arrow: http://espanol.wunderground.com/weather ... =I90579017

De todas formas, igual Gabro, nos sacará de dudas.

Saludos y lástima no haber coincidido. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 23:22 
Buenas.

Antes de nada sumarme a las felicitaciones al compi Eugenio por traernos sus magníficas fotos como siempre. Enhorabuena amigo.

Por mi parte, aunque me hubiese gustado plasmar aquí desde esta mañana sobre las 6.00 mi despertar por los fuertes truenos, el ingreso de un familiar en urgencias me impidió conectarme...bueno eso y que cuando quise hacerlo se fue la luz por aquí.

Me alegra haberme equivocado con lo de las lluvias. Aunque aquí tampoco fue nada del otro mundo, tal y como dijo Néstor, llovió con goterones que mojaron bastante e hicieron correr algo de agua por las calles. Afortunadamente por esta zona el fuerte viento que agitó otros lares apenas se notó.

En fin por La Cuesta city se despide esta "movida" jornada con los cielos poco cubiertos, fresco, viento en calma y 17ºC de temperatura.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 23:27 
Estación validada
Estación validada

Espectacular subida de temperatura en Breña Alta, 4 grados en 20 minutos, caida de la humedad, como consecuencia del aumento de la velocidad del viento de dirección WNW, osea, bajarada desde cumbre nueva :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 23:34 

Eugenio preciosas fotos, por cierto la del cielo tenebroso, deberías enviarla a algún programa de fenómenos extraños, se observan tres caras fantasmales NO CREAN QUE YO SOY UN COLGADO, SÓLO QUE HOY ESTOY MAS AVISPADO Y VEO UN POCO MEJOR, LIMPIÉ MIS GAFAS :lol:

También magníficas las fotos desde Chío.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 23:34 

Menudo reportaje , Eugenio. Eres infaltable ¡¡ Muchos años ya retratandonos esas nubes medias donde tantos no podemos ir.
Muy buenas tambien las de Sediento, Fuerte y el otro compañero de las orientales.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 23:37 

Eugenio, no puedo prometer nada, pero cuando suba el martes intentaré que me faciliten datos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 22 23 Siguiente

Todos los horarios son UTC